Azmuth el genio galvan más inteligente en 5 galaxias con el objetivo de fomentar el entendimiento y la convivencia entre las especies crearía un aparato muy poderoso.
El cual contenía en su interior el ADN de distintas razas alienígenas, además de tener una base de datos completa acerca de los planetas, cultura y estilos de vida de estás especies.
Una herramienta que no solo persevaria a las especies si no también a su historia.
Bautizo a este aparato como el Nexotrix.
Al activarse este tiene la capacidad de invocar a un alien con una personalidad acorde con sus datos, a su vez convirtiéndo al portador [ En el caso de Ben ] en una versión un tanto más joven de este.
El propósito del alien será el de actuar como un mentor o maestro para el portador. Instruyendo para que el portador saque todo el potencial de su forma alien y que aprenda acerca de especie en cuestión.
Los aliens también tiene la directriz de proteger al portador.
Al ser un prototipo el Nexotrix presenta algunas fallas tales como que los aliens desconozca su propósito de instruir al portador haciendo que algunos sean menos colaborativos que otros.
Tiene un límite de tiempo y tiempo de cargar similar al original.
Los aliens invocados siempre serán del mismo género del portador esto para facilitar su convivencia. [ Y para diferenciarlo de las tantas versiones del Chaquetrix ]
Cuando Ben rompió el reloj, los aliens además de estar fusionados estos tenían una mente compartida.
Al entrar en contacto con el agua de la fuente de la joven los aliens pasaron de tener una edad adulta a una adolescente.
En un escenario hipotético en dónde Vilgax logrará quitarle el reloj a Ben, los aliens conservaría sus recuerdos vividos, volviéndose incapaces de dañorlo a el, al abuelo o a Gwen, aun así tampoco podrían dañar a Vilgax por la programación del Nexotrix acerca de proteger al portador.
Símbolo del Nexotrix
Al elegir un alien
Al momento de activarlo el Nexotrix se divide en dos núcleos.Alien
Portador*****************
Bueno está sería toda la información acerca del prototipo del Nexotrix, iré subiendo las demás versiónes con el tiempo.Es un concepto simple a comparación de otras versiones, pero pensando en la serie original hubiera sido interesante si los aliens tuvieses una personalidad propia o dado alguna opinión al respecto.
Por ejemplo con la cultura tetramand, cuarto brazos nos hubiese dado algunos diálogos bastante curiosos la verdad, ¿o que opinan ustedes?.
Esto [ ] significa nota de la autora.
Por cierto perdón por la calidad que algunas imágenes, intentaré que las próximas se vean mejor.
Sin nada más que decir hasta luego lectores que tengan un lindo lunes bye.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Los Héroes: Ben 10 Nexotrix
FanficActualmente el fandom de Ben 10 a revivido gracias a las múltiples versiones que se han creado del Omnitrix tales como el Carnitrix, el Chaquetrix, el Chambatrix entre muchos otros. Así que aquí les traigo mi versión del Omnitrix, combinado el conce...