[Los Malos Están De Regreso]
En otro día más del verano los Tennyson se encontraba abordo de una embarcación contemplado las hermosas e imponentes Cataratas del Niagara.
Max: ¿Como es que no pueden admirar el poder y la belleza de la naturaleza? - Comentó observando las cataratas.
Gwen: No lo sé. Pregúntale a Ben - Dijo señalando a su primo.
Este a diferente de todo los demás que admiraba el paisaje estaba sentado jugando con su reloj.
Max: ¡Ben! - Lo llamo - Podrías poner atención en otra cosa que no sea el reloj.
Ben: Solo quiero saber cómo puedo usar mejor.
Gwen: Ya supéralo. Debe tener como un millón de combinaciones - Le dijo ante de volver a observar las cataratas.
A pesar de sus palabras Ben siguió manipulando el reloj hasta que este reaccionó a una de estas combinaciones.
Actuando por si solo el cilindro del Nexotrix se levantó repasando la lista de los alienígenas disponibles.
Ben: Oh oh. Ojalá no lo haya descompuesto de nuevo... - Observó nervioso el comportamiento inusual del reloj.
Simultáneamente Dentro Del Nexotrix...
Materia Gris como de costumbre estaba en el Cortex monitoreando y documentando los datos más recientes.
De repente en su pantalla se presentó el siguiente aviso:
Comando Reconocido.
Acceso a Control Maestro.
Concedido.
Esta notificación puso en alerta al Galvan quien tuvo que leerla varias veces para asegurarse que había entendido el mensaje.
Materia Gris: ¿Q-Que? Pero no debería... - Se decía a su mismo.Y en entonces en su brillante mente resonó un solo nombre - Benjamin... - Siseo frustrado el nombre del portador.
Materia Gris: ¡Ultra T! - Llamo al Mecamorfo el cual se manifestó de inmediato ante el.
Ultra T: ¿En que necesitas mi asistencia?.
Materia Gris: El control Maestro se a desbloqueado - Dijo en tono serio - Avisarle a todos que se preparen para una posible invocación.
Ultra T: Entendido.
Volviendo con Ben...
Ben: Talvez solo sea una ultra mejora - Dijo y de un segundo a otro paso de ser humano a ser un Mecamorfo Galvánico.
Ben: ¿Que paso? - Pregunto confundido al ver a Ultra T.
Ultra T: ¿En que necesitas mi asistencia Ben?.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Los Héroes: Ben 10 Nexotrix
FanfictionActualmente el fandom de Ben 10 a revivido gracias a las múltiples versiones que se han creado del Omnitrix tales como el Carnitrix, el Chaquetrix, el Chambatrix entre muchos otros. Así que aquí les traigo mi versión del Omnitrix, combinado el conce...