Feedback ⚡

78 5 6
                                    

La perdida es inevitable sin importar las circunstancias.

[ Muchas cosas cambian ]

En una tarde cualquier Ben en su forma conductoid junto con su respectivo compañero Feedback se encontraba en un depósito de autos abandonado, ambos alienígenas absorbían la energía de las baterías de los autos para acto seguido alcanzarlas al aire y destruirlas con esa misma energía, era un juego muy divertido para ellos.

Feedback: ¡Hey hermanito piensa rápido! - Le dijo lanzado una de esta baterías a su dirección.

El más joven sin problema la destruyó antes de que cayera al suelo.

Ben: ¡JA! Eso no es nada - Le respondió arrogante luego agarro dos baterías más - ¡Veamos si puedes con esto! - Lanzó ambas baterías a direcciónes contrarias.

Estás fueron destruidas fácilmente por el mayor.

Feedback: ¡Vamos eso no es nada! - Afirmó de forma arrogante repitiendo sus palabras mientras se cruzaba de brazos.

Mientras jugaban eran observados a la distancia por los familiares de Ben su abuelo y su prima pero con ellos también se encontraban otros aliens del reloj; Fuego, Diamante, Cuatro Brazos, Xlr8, Materia gris y Bestia, sorprendentemente junto a los alienígenas estaba ni más ni menos que el genio Galván Azmuth creador del Nexotrix, ¿Por qué algunos de los aliens de Ben estaban fuera del reloj?, ¿Que hacía el Azmuth en la tierra?.

Desde que el terricola desbloqueo el ADN conductoid se había encariñado rápidamente del alienígena eléctrico entre ellos se forma un fuerte lazo de amistad casi una hermandad.

No era malo, después de todo ese era el propósito del Nexotrix, crear un lazo entre el portador y el alien con el fin de que uno aprenda del otro, asi el mentor ayudaba al portador a sacar todo el potencial de su especie.

Sin embargo su favoritismos hacia Feedback lo hacía muy dependiente de el, en un ataque de un villano o cualquier emergencia el conductoid siempre era su elección predilecta dejando a sus otros alienígenas de lado.

Está situación fue notada por Gwen y Max quienes preocupados le pidieron su consejo al Galvan.

Azmuth había llegado a la tierra para hablar directamente con Ben y como seguro saco a los aliens para que también hablarán con el, si no lo escuchaba tal vez escucharía a los seres que lo han acompañado en muchas batallas.

El muchacho desconocía el motivo real de que el creador de su reloj estuviera en la tierra, su abuelo le había dicho que pasaría por el planeta para ver su progreso, esto lo hizo para que su nieto no pusiera escusas o intentara evitar la confrontación.

Ahora que estaban reunidos tocaba ver cómo abordaría el tema con el menor.

Gwen: Y Bien... ¿Quien de ustedes hablara primero? - Les pregunto a los alienígenas quienes solo se miraron entre si.

Xlr8: Yo creo que tú deberías hablarle - Señaló al Pyronita.

Fuego: Ah ¿Porque yo?.

Xlr8: Fuiste el primero de nosotros en conocerlo. Te escuchará.

Fuego: Cuatro Brazos se lleva mejor con el - Evadió, mirando la Tetramand.

Cuatro Brazos: Bueno si pero... Nuestro amigo Galvan sería más convincente - Miro a Materia gris que está en los hombros de Diamante.

Materia Gris: Aunque en otras circunstancias estaría desacuerdo con tu razonamiento mi estimado compañero. Creo que nuestro Petrosapien presente sería una mejor opción gracias a su naturaleza pacífica pero directa - Mirando al mencionado.

Hora De Los Héroes: Ben 10 NexotrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora