Xlr8 🌀

65 5 0
                                    

[ Y Fueron 10 ] 2

Después de la caótica noche anterior Ben se despertó temprano en la mañana ansiosos por ver qué otros alienígenas se escondían en el reloj.

Fue a un lugar alejado del camper sin avisarle a su abuelo y prima.

Ben: Veamos que más tienes - Giro el anillo del reloj hasta detenerse en una figura delgada similar a un reptil.

Ben: Y ¿ Que puedes hacer tu ? - Presiono el cilindro del aparato lo que provocó que nuevamente una luz azul lo envolviera y otra morada apareciera a su lado.

Al disiparse las luces Ben contempló su nueva forma, un ser delgado con una larga cola y ruedas en vez de pies.

Ben: ¡Wouw!, nada mal. Me gusta el color y tiene bastan- !AAHH! - Fue sorprendido por una macha azul la cual se acercó a el a una gran velocidad, haciendo que retrocediera en respuesta.

????: ¡JA! Perdón amiguito no quise asustarte - Frente a el se presentó otro alienígena.

Como ya se esperaba era parecido a el con la diferencia de que era más grande y alto.

Ben: Asustarme a mi, para nada - Intentando dar una buena impresión - Oye ¿ Como hi- Ante de que pudieran formular su pregunta el alien ya había ido y vuelto al lugar en cuestión de segundos dejando a Ben asombrado.

????: ¡¡Ya viste este lugar es asombroso!! - Se veía emocionado - Haymontañasllanurasacantiladosun extrañocaminoconmáquinasconruedasblablablabla - Hablaba tan rápido como se movía haciendo imposible seguirlo con la mirada y entenderlo a la vez.

????: ¡¿Y sabes cuál es la mejor parte!? - Se acercó al joven levantandolo de los hombros.

Ben: aaaaah....¿Cual? - Le siguió la corriente, preguntándole confundido, agobiado por la actitud enérgica y errática del mayor.

????:¡¡¡NO HAY TORMENTAS ELÉCTRICAS!!! - Gritó entusiasmado alzando sus manos al aire, dejando a Ben en el suelo.

????: oh oops, perdón...otra vez - Lo ayudo a enderezarse - ¡Es que este planeta es ta- Ben le tapó la boca.

Ben: Sisisi lo se ahhh - Suspiro, apartó sus manos al ver que el otro alien se había calmado - Vaya que eres veloz.

????: Somos veloces - Le corrigió - ¡Como Kinecelerans somos los seres más rápidos de la galaxia! - Exclamó con orgullo.

Ben: Los más rápidos eh..... - Al escuchar eso en su mente se le formó una idea la cual lo hizo sonreír de forma maléfica.

Ben: Hey ¿Quieres ayudarme en una broma?.

????: ¡Una broma!, ¡Me encantan las bromas!, ¡Soy un experto en bromas!, ¡No hay momento en mi vida donde no esté haciendo bromas! - Volvía a moverse veloz de un lado a otro hasta que repentinamente se detuvo - ¿Que son las bromas? - Pregunto confundido a pesar de su parloteo desconocía el significado de la palabra.

Ben: aah tu solo sigueme y haz lo mismo que yo okey - Intento ignora su reacción - Será divertido - Afirmó manteniendo su sonrisa.

????: ¡OKEY!.

Una vez dicho, los alienígenas se fueron del lugar a una gran velocidad.

Poco tiempo después......

Gwen y su abuelo estaba metiendo sus cosas en el camper.

Max: Bien ya casi terminamos - Decía mirando las bolsas y cajas que aún estaba afuera.

Al mira a los alrededores se dió cuenta de la ausencia de su otro nieto.

Max: ¿Dónde está Ben?.

Gwen: No lo veo desde el desayuno.

Mientras hablaban a los lejos dos figuras veloces se les acercaba, su velocidad era tal que solo podían ver dos manchas azules las cuales se detuvieron a solo milímetros de ellos.

Ben: jajajaja ¡¿viste sus caras?!.

????: ¡Claro que si fue increíble! - Secundo, le había gustado lo que consistía hacer una broma.

Max: Aja Ben...- Alzó sutilmente la voz, Llamado la atención de este.

Ben: Oh Hola - Saludo tranquilamente mientras su acompañante miraba a los terricolas con curiosidad.

Gwen: ¿Otro más? - Preguntaba mirando a los dos reptiles con ruedas.

Ben: Ah si chicos les presento a Xlr8.

Xlr8: ¡¡HOLA!!.

Max: Un gusto...

Gwen: ¿Y el que puede hacer?.

Ben: Ustedes miren.

Ambos Kinecelerans subieron las cosas restantes al camper en tiempo récord.

Ben: Asombroso ¿verdad?.

BibiBibibibiBi

De repente el reloj empezó a parpadear sobresaltado a Xlr8.

Xlr8: ¿¡O-oye que pasa!?. - Alterado.

La energía del reloj se había acabado, con eso Ben regreso a su forma humana y Xlr8 desapareció.

Ben: Creo que este sera el mejor verano de mi vida.

Max: Absolutamente - Decía mientras se subió al camper.

Al ya encontrase en el camper Gwen se sentó al lado de su primo.

Gwen: ¿Y a dónde fuiste?.

Ben: Xlr8 y yo teníamos algo que hacer - Solo dijo eso dejado a su prima en la duda.

En otro lugar

Vemos a dos chicos colgando de sus calzones en un árbol.

JT: Crash?......

Crash: Si JT...

JT: ¿Como llegamos aquí?.

Crash: ¿Me lo preguntas a mi?.

Asi fue el comenzó de todo para Ben Tennyson quien en un futuro será reconocido por toda el universo como el portador del Nexotrix.

*********************
Xlr8

Se hiperactivo, siempre se mantiene en movimiento ya sea de forma conciente o no, esto es debido a que su planeta Kinet es constantemente bombardeado por tormentas eléctricas a una alta velocidad lo obliga a los Kinecelerans a casi nunca detenerse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hiperactivo, siempre se mantiene en movimiento ya sea de forma conciente o no, esto es debido a que su planeta Kinet es constantemente bombardeado por tormentas eléctricas a una alta velocidad lo obliga a los Kinecelerans a casi nunca detenerse, haciendo que Xlr8 siente la necesidad de moverse.

Amable y bondadoso pero a la vez competitivo.

Llegar a distraerse con facilidad o divagar demasiado en alguna cosa también tiende a invadir el espacio personal de otro sin intención de hacerlo.

Puede ser algo torpe e ingenuo al interactuar con los demás, al estar en confianza es muy expresión y abriento, su impulsividad lo hace ser demasiado honesto en ocasiones.

No está acostumbrado a luchar pero se adapta a la situación con rapidez.

El y Ben se llevan muy bien ya que ambos tiene actitudes similares, temerarios, impulsivos con mucha energía aún que a Ben le cuesta seguirle el paso a vez.

Gwen a menudo pierda la paciencia con el debido a su actitud errática.

Max en cambio es bastante compresivo aceptado que esa actitud es parte de su naturaleza.

Xlr8 se disculpa en exceso con ellos cuando los incomoda o molesta sin querer, se siente culpable e intentan controlar su pensamiento acelerado para no causarles problemas.

Hora De Los Héroes: Ben 10 NexotrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora