"La desaparición de otro niño en el pueblo"
Cosas raras están sucediendo en el pueblo, en especial, las desapariciones de menores de edad. Es un pueblo enorme, debería ser ciudad. Es llamado Pueblo New.
¡DIN DON!
La campana acaba de sonar, el momento ha llegado, otro niño desaparecerá, mientras todos duermen, un ser está andando por las calles buscando su siguiente víctima.
Nadie sabe quién es, nadie sospecha de lo que pasa. Es un ser que se sabe ocultar muy bien y ataca por las noches, lo raro es que solo se lleva a los niños menores, todas sus víctimas han sido menores de 18 años. También se lleva adultos, pero es muy poco y mayormente se encuentran muertos en sus casas.
Esta vez, es un hijo de un policía. Aquel duerme tranquilamente en su cuarto, en el segundo piso.
El chirrido de la puerta lo despierta.
—mmm... —Se frota los ojos, mira un poco borroso, dirige su mirada a la puerta ahora medio abierta, piensa que fue el viento, vuelve a poner su cabeza en la almohada para seguir con su siesta.
Una vez más, la puerta suena. El chico le late el corazón, eso no es normal y se da cuenta que la ventana está cerrada, no puede haber viento dentro de la habitación, no hay nada que lo genere.
—¿Papá? —pregunta dudoso—, mmm... ¿Mamá? —no hay respuesta.
Vuelve a frotarse los ojos y decide pararse para ir al baño, abre la puerta, no había nadie en el pasillo, se dirige al baño tranquilamente. Siente que algo no está bien.
Después de hacer sus necesidades va al cuarto de los padres, aquellos están dormidos, están profundos y el papá está roncando.
—Mmm, que raro. —dice algo más calmado.
Vuelve a su cuarto y cierra la puerta.
Inmediatamente se abre, un viento fuerte lo hace chocar contra la pared. —¡Papa! —grita.
No hay nadie en la puerta. Se toca la cabeza y luego ve su mano, está llena de sangre, todo lo ve borroso. La habitación empieza a ponerse oscura, más de lo normal. Mira su cama en la parte de abajo y empieza a salir sangre en demasiadas cantidades. Se asusta aún más.
—¡PAPAAAAAA! —Vuelve a gritar y su corazón latiéndole a mil por hora.
Algo lo agarra del cuello. —CHISSSS —sisea el sujeto desconocido.
El chico intenta mirar a la persona que ahora mismo le está apretando el cuello con sus manos. Pero solo ve una silueta oscura, tiene dientes muy filosos y ojos llenos de sangre, es lo único que alcanza a notar. El resto lo ve borroso.
—Tranquilito —empieza hablar aquel que está lastimando al chico, su voz es calmada—. Todo terminara pronto —su voz suave e intimidante da mucho miedo. El niño empieza a llorar sin saber qué hacer.
—Por... favor... no me haga daño —Suplica.
—Todo terminara pronto —Se ríe malévolamente.
Sin más que decir el chico queda inconsciente. De la nada ambos desaparecen sin dejar rastros.
Otra noche que desaparece otro niño. Nadie sabe quién es, nadie lo ha visto y si lo ven simplemente esa persona desaparece o muere. Muchas personas intentan buscar respuestas, pero cuando lo hacen terminan muy mal.
¿Quién es esta persona que ataca en las noches? Es la pregunta de muchos policías y algunas personas.
Al día siguiente, el padre se dio cuenta que su hijo no estaba por ningún lado, él es policía. En el cuarto del chico no hay nada extraño, simplemente la cama está revolcada, los rastros de sangre no estaban en la escena. Inmediatamente el padre fue a decirle a todos sus compañeros de trabajo y demás personas que debían ponerse serios en este asunto. Muchos han perdido a sus hijos de la misma forma.
—Siempre que intentamos eso, termina muriendo alguien, no nos arriesgaremos —dijo el detective.
—¡QUE! Si esto sigue de este modo... la gente algún día dejará de venir a New y eso sería muy malo. Hay personas que temen a vivir por estos lados —El policía trataba de convencer a todos de que debían volver abrir el caso—. Hoy es mi hijo y pronto será el suyo.
El detective lo miró con algo de pena. —Lo siento...
—Mire, Esto es un asunto serio, con todos los policías y detectives están en el caso podremos resolverlo —seguía insistiendo.
Suspiró. —Vamos a ver qué podemos hacer. PERO, si un policía u otra persona que esté en la investigación del caso, muere, dejaremos esto para siempre y mejor que la gente se empieza a ir a otros lados, pues el pueblo ya no es seguro —Termina por decir.
—Bien.
—Entonces. ¡Se vuelve a abrir el caso!
¡DIN DON!
Buenas queridísimos lectores.
Misterioso ¿Dónde se fue la sangre del cuarto del niño?
En fin. Esta capitulo fue algo corto lo sé, el siguiente no lo va ser y ya empezará a narrar nuestra personajes principal Lara. Esperen el siguiente capitulo y espero que te esté gustando.
¡DIN DON!
ESTÁS LEYENDO
Caníbal
ParanormalContenido sensible. Una simple tarea termina en una gran pesadilla... Después de sufrir el primer ataque del caníbal se decide que hará lo imposible para solucionar este caos. Lara y sus otros 3 compañeros estarán sobreviviendo en las noches del tem...