"La sin amigos, el callado, el millonario y el ¿esquizofrénico?"
Lara:
Otro día más y otra desaparición más. Esto está dando como miedo e inseguridad. En los periódicos hablan de otro niño desaparecido, un hijo de un policía importante.
Bajé las escaleras listas para desayunar. Muero de hambre.
-¿Dónde está papá? -pregunto a mi madre, aunque ya sé que ese tipo ya se fue de viaje. COMO SIEMPRE.
-Se ha vuelto a ir -Responde con naturalidad.
-Bien por él -ahora nunca tiene tiempo para estar conmigo.
-¿Has leído el periódico? Otro muchacho a desaparecido -Aquí viene lo mismo de siempre-. Hija ten mucho cuidado allí afuera -lo dice con su cara de preocupación.
-No te preocupes, yo se defenderme -le sonreí.
Después de desayunar, me coloqué los zapatos para ir al colegio, ya era mi último año y quiero acabarlo lo más rápido posible, para irme de este asqueroso pueblo, haré una vida mejor en el extranjero.
Me dio un beso en la frente. Agarré mi maleta y fui directo a mi colegio. Es un poquitito lejitos, no tanto, me gusta caminar excepto cuando es martes, el día de educación física.
Allí no tengo amigos, me la permanezco sola, siempre voy a la biblioteca en mi hora de descanso. El colegio es algo grande, llevo en ese colegio toda la vida y, aun así, no tengo nadie con quien hablar, todos son mmm... desordenados, mejor dicho, gente sin futuro.
La clase de español, ¡ah! la más aburrida de todas las materias acaba de empezar, yo soy aplicada, pero algunas clases me aburren.
-Buenos días -dice la profesora, todos respondieron algo aburridos-. Vaya, como que no desayunaron. Tranquilos que hoy les dejaré la última actividad del año.
¿Eh? Faltan 3 meses. Creo que esa actividad no va ser algo fácil, va ser muy larga, pero por lo menos en español no vamos hacer casi nada este último periodo, que bueno.
-No les haré evaluación final -eso si es una sorpresa, no ¿sabes? ¡Un milagro! todos estaban algo felices por eso-, este último trabajo es la nota definitiva, el que no haga nada perderá conmigo -Pf, todo el mundo termina pasando a la final.
Ese trabajo debe de ser algo largo y quizás difícil.
-Entonces. Se harán grupos de a 4 ni uno más ni uno menos. Ningún estudiante debe quedar sin grupo, así que no sé cómo le van hacer para organizarse.
Genial y yo sin amigos, tengo que actuar rápido, entrar en un grupo que sea activo y trabajador. Pero ya hay muchos que están organizados. Solo espero no quedar con ningún inepto. O espera, ¡todos son estúpidos!
-El trabajo es el siguiente. Deberán hacer el rol de entrevistadores, también serán investigadores, deberán centrarse en alguna noticia actual, sea deportiva, social, entretenimiento etcétera. En fin, deberán traer un periódico hecho por ustedes en el que solo hablaran de ese tema que escogieron -No dice el trabajito.
Tengo que escoger el mejor tema. Pero primero, escoger buenos compañeros, veamos a quienes
¿Quiénes estarán solos en estos momentos? Miré para todos los lados, pero no había nadie que estuviera a mí mismo nivel de inteligencia.
-Bueno, eso es todo. Solo acepto grupos de a 4, en un papel escriban los integrantes del grupo. Si ya tienen un tema pueden escribirlo, sino, entonces lo deben de tener listo para la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Caníbal
ParanormalContenido sensible. Una simple tarea termina en una gran pesadilla... Después de sufrir el primer ataque del caníbal se decide que hará lo imposible para solucionar este caos. Lara y sus otros 3 compañeros estarán sobreviviendo en las noches del tem...