CAPÍTULO V- Salvación

88 10 0
                                    



Narra Douma~

Fui enviado a aquella base fantasma  meramente por  ser el que más cerca se encontraba de allí, decidí llegar por el lado izquierdo ya que sabía que era el lugar donde menos posibilidades de encontrarme a un asqueroso soldado liberal que alertara al resto.

Ciertamente a mi jefe no le importaba mucho lo que hacían, si no cuáles eran sus intenciones y que buscaban, si planeaban atacarnos de sorpresa tendríamos que estar atentos a cualquier movimiento, y por ello en forma de advertencia a que estábamos enterados de lo que planeaban me mandaron junto con cuatro cadetes a darles un pequeño saludito amistoso.

Mande a dispersar al grupo que comandaba para preparar bien nuestra emboscada, me adentré más y pude asimilar la silueta de una mujercita bastante intrigante a mi punto de vista, me asegure de que no hubiera nadie más que ella y me logré acercar un poco más a donde se encontraba, por alguna razón se me hacía tan llamativa que no podía evitar observarla.

Su rostro era Perfectamente asimétrico, su cabello era negro azabache con unas llamativas puntas moradas y un bello broche en forma de mariposa en la parte trasera de su peinado, su porte era impecable al caminar, su mirada era intimidante aunque no fuera dirigida hacia mi, definitivamente era la mujer más bella que había visto en mi vida, aun si traía el uniforme de mis mayores enemigos,  ella siendo una dama tan pequeña me costaba imaginarme que tan fuerte tendría que ser para llegar al rango en el que se encontraba, eso la volvía todavía más llamativa para mi.

Estaba tan embobado admirándola que me descuidé  de que en unos cuantos segundos iban a estallar en disparos por parte de mis cadetes.

Vi un escondite y rápidamente me dirigí hacia el, ella notó el ruido y fue a donde me encontraba, me escondí esperando el momento justo en el que se distrajera y la jale hacia mi arrebatándole el arma que traía mandándola lejos, retuve sus brazos con los míos y le tapé la boca con mi mano.

Los disparos y gritos se empezaron a oír en todo el lugar.- Justo a tiempo pensé.

Sentía su temblar, la observé más de cerca y pude darme cuenta de lo verdaderamente pequeña que era a comparación mío, mi mano casi cubría todo su armonioso rostro. cuando de un momento a otro observé cómo abría sus ojos lentamente hasta que chocó con los míos, ¡dios está mujer era un ángel! Pensé, sus pestañas eran largas y abundantes y el iris morado penetrante de sus ojos me perforaba el corazón.

O mejor dicho, mi corazón...¿latía?, cual era esta extraña emoción que sentía, se sentía como un fuego Penetrando mi alma e invadiendo mi cuerpo, esa chispa de felicidad que jamás había tenido, era como sentirse más vivo, como nacer otra ves.

No pude evitar profundizar el contacto visual que teníamos, aunque de poco en poco pude apreciar como sus ojos se iban cerrando y cuando menos me di cuenta, cayó inconsciente en mis brazos.

¡Demonios!, había olvidado que traía un trapo adormecedor en mi mano por cualquier emergencia.

La cargué en nupcial y esperé a que cesaran los disparos.

Al salir del escondite recordé que si me ven con una militar del lado enemigo en brazos se podrían alertar gravemente mis cadetes. así que decidí colocarle mis esposas y el trapo sedante en la boca en forma de mordaza para que pareciera una rehén de utilidad, lo cual era enrealidad.

Al llegar con los inútiles de mi tropa aprecié que estaban afligidos por la pérdida de uno de los que venían, no dude en dar órdenes de llevárnoslo por si acaso, note enseguida como también me miraban con intriga del porque traía a una sargento evidentemente enemiga en mis brazos.

Douma: escúchenme, esta mujer posee el uniforme de los sargentos mayores, debe de tener mucha información de utilidad para el líder kibutsuji, así que la llevaremos de rehén.- dije con mi voz más seria posible-.

El escuadrón que controlaba no me reclamó en lo absoluto, se contuvieron a no desobedecer mis órdenes y emprender sendero a la base.

Ellos por más que quisieran negarse a mis órdenes no pueden, soy su mayor, su líder, puedo hacer que los bajen de rango o que los suban, ellos saben que depende de su comportamiento si suben o bajan, así es como e logrado todos mis caprichos hasta ahora, nadie me niega nada por el simple hecho de que me tienen miedo, y yo claro que disfruto que me teman.

Volví a dirigir mi mirada a la joven que llevaba en brazos y Dios, se veía tan hermosa dormida que fue inevitable para mi no obsequiarle mi más sincera sonrisa.

Sentía que por ella podía expresar empatía, tanto que tal ves por ella, y solo con ella, podría dejar mis caprichos, soberbia y amenazas de lado.

Oh...por lo menos intentarlo.

Fin del capítulo~

Holiii, de aquí en adelante se conocerá al segundo protagonista de esta peculiar historia Jajsjs, acepto sugerencias por si algo no es de su agrado, cuídense byee 🥰.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OPPOSING SIDES {Doushino}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora