Nos alcanza no dejes de correr le escucho decir ya no puedo más estoy agotada y cansada, tengo miedo.
-Mírame lo veo a los ojos son de un gris cristalino
escóndete hay no salgas yo vuelvo por ti.
-Y si me descubren digo llorando
-Si eso sucede te encontraré no importa cuánto tarde, pero llegaré a ti _ dijo esto último corriendo y lo vi alejarse ...-Se fueron por allí mírenlo me escondo para que no me vean los que nos persiguen, tengo mucho miedo.
Ya casi amanece y no llega siento frío decido salir de mi escondite tengo que encontrarlo, camino, pero no sé por dónde voy no reconozco el lugar me siento cansada y de pronto todo oscurece...
Me levanto asustada otra vez esa pesadilla que no me deja en paz ufff. A veces pienso que puede ser real que he olvidado mi pasado ya basta Maggie me regaño miro el reloj ya me debo preparar es mi primer día de trabajo ...
Estoy nerviosa es una empresa importante y ganaré bastante si todo sale bien podre pagar la operación de Sofí en dos meses mínimo debo ser la asistente de un ejecutivo que acaba de llegar al país. Espero que todo salga bien este trabajo me hace falta por Sofí.
______________________________________-Hermana no me dejes sola.
-Sofí debo de trabajar no te preocupes yo vendré a visitarte todos los días.
-Y porque me debo quedar estoy muy enferma verdad por eso lloras en las noches.
-Hay mi Sofí verás que pronto te vas a recuperar y vamos a ir al parque de diversiones sí.
-Me lo prometes.
-Si, pero promete hacer caso a las enfermeras sí.
______________________________________
Dios mi hermanita que ganas de cumplir mi promesa, pero lo voy a lograr hoy todo tiene que salir bien mejor me apresuró o llegaré tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣
Romance-Nos alcanza no dejes de correr _le escucho decir ya no puedo más estoy agotada y cansada ,tengo miedo . -Mirame _lo veo a los ojos son de un gris cristalino escondete hay no salgas yo vuelvo por ti. -Y si me descubren _digo llorando -Si eso sucede...