Maggie
Maldito Stev ya verás cuando te tenga en frente voy a_Arremeto contra el blanco_
-Cuñada venía a preguntar, por dios Magg baja el arma.
¿-jjj malas experiencias Lucas?
¿-Demasiadas para mí, gusto así que aparta eso de mí y respóndeme algo Steve no volvía hoy a casa?
-Lucas amaneciste con ganas que te peguen un tiro.
-Pero, porque es más, mejor me callo adiós y sigue todavía le queda huecos a la foto de Steven.
Ummm tiene razón vuelvo a descargar tiros en la foto.
-Querida vengo a preguntar por...
-El que me vuelva a preguntar por Steven le pegó un tiro.
-No, realmente vengo a preguntar por qué estás gastando nuestras municiones en una foto.
-Señor Franchesco verdaderamente tengo demasiado enojo por culpa de su hijo y no vi mejor entretenimiento.
-Te tengo la solución claro solo si te atreves aunque podría cabrear a Steven.
-Vez ahora sí me llamo la atención tu propuesta.
-Acompáñame te digo en el camino.-Escucha querida te necesito activa vamos a entrar en territorio enemigo para hacer las paces, pero uno nunca se debe confiar tengo a mis hombres en el lugar y todo, pero necesito la perspectiva de una mujer ustedes tienen un sexto sentido y lo necesito a la mínima sospecha que algo está mal le revientas los sexos al que sea entendido y no te dejes herir o no habrá fuerza humana que pare a Steven.
Nos adentramos en un club nocturno en la decoración era algo extraña mucho rojo y negro en todas partes y para mi sorpresa me veo rodeada de hombres y mujeres con poca ropa, gateando pidiendo atención. Seguimos adentrándonos hasta llegar a una sala VIP.
-Franchesco Quim bienvenido a mi humilde morada veo que viene bien acompañado y yo que pensaba ofrecerte regalitos de los míos_Dice un hombre repugnante y peligroso_
-No Dino está es mi nuera esposa de Steven.
El hombre ante la mención de mi marido se removió.-Bien a lo que hemos venido quieren algo de beber.
-Estoy en un punto que es mejor llegar herido que borracho Dino, Madeleine no se lo toma muy bien.
-Pues empecemos con lo que nos trajo aquí. Franchesco necesito armas las cuales sé que tú comercias estoy dispuesto a darte rutas, dinero y la paz entre nosotros.
-Vas muy rápido Dino quieres armas bien, pero es bajo mis condiciones, las rutas son un regalo de confianza, el dinero es el pago por ellas, sabes la forma de hacer la paz mediante sangre a quien fe tu clan sacrificas? Y más importante a quien de mi clan porque si no es de tu conocimiento mis hijos están casados entonces sería con alguien de nuestros aliados.
-Me parece perfecto Franchesco mediante lazo de sangre te doy a mi hija para que se case con alguno de tu clan y bien las rutas te las puedo regalar, pero bajarás el precio de las armas.
-De ninguna manera_hablo sobresaltado a todos_No pierdes nada al contrario ganas demasiado pagas el 100 porciento de lo que cuestan las armas como todos o los negocios se irán por un tubo.
-Pequeña estamos hablando los hombres y no creo que tengas ideas de que hablamos.
Miro a mi suegro que me mira divertido y pues me lo tomo como un has lo que quieres.
-Escucha muñeco_Saco mi arma y se la pongo en sus pantalones_No necesito una de estas para saber del negocio es más te puedo enseñar que tú tampoco.
-Franchesco esto no es lo que acordamos.
-Mírame sé suficiente del negocio para decirte que si en dos segundo no lo tomas subiré un 20 % de la cuota y aún así le sacaras una gran suma de dinero.
-Quien carajos te consideras para hacer esto.
-jjjj _rio _Valencia te suena de algo muñeco_el hombre palidece más que cuando mencionaron a mi esposo_
¿-Que eres de Víctor Valencia?
-Su hija muñeco si no me habrás los ojos los Quim están aliados con los Valencia así que dile al que anda desde que llegamos apuntándole a mi suegro que baje el arma o te quedas sin tu amiguito.
Me relajo cuando veo desaparecer el punto rojo al principio pensé que eran las luces, pero después me fijé bien y decidí interferir.-Bien como esto salió como esperaba todo está puesto sobre la mesa pagarás un 40 % más por las armas si las quieres me contactas y la próxima reunión se hace en mis dominios a mira tu pecho._miró yo también y un punto rojo mi suegro lo tenía todo bien planeado_No llevo años en esto para dejarme matar por ti Dino.
Magg nos vamos hermosa tu esposo llegó hace media hora y está afuera esperándonos.O mierda no pinta bien cuando salimos Steven está con cara de poco amigos, pero ni que se lo crea estoy más enfadada que él.
El día de nuestro aniversario y él ni se acordó.
______________________________________
Holi estaré subiendo algunos capítulos especiales para que los disfruten..
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣
Romance-Nos alcanza no dejes de correr _le escucho decir ya no puedo más estoy agotada y cansada ,tengo miedo . -Mirame _lo veo a los ojos son de un gris cristalino escondete hay no salgas yo vuelvo por ti. -Y si me descubren _digo llorando -Si eso sucede...