La boda

50 2 3
                                    

Steven

Mi mirada se ilumina al verla entrar se ve tan hermosa no me lo creo después de tantos años y de todo lo que nos ha pasado por fin llegó el día de hacerla mi esposa el día que tanto soñé ha llegado y está vez rodeado de todos nuestros seres amados.

-Steven te entrego a mi tesoro cuídala o ya sabes hay una bala con tu nombre.

-¡Papá!

-No te preocupes Víctor uno no puede vivir sin corazón eso es su hija para mí.

La ceremonia empieza yo solo me quedo embelesado viendo a Magg se ve hermosa ya con su barriguita es un sueño hecho realidad.

-Yo Maggie Valencia prometo amarte, respetarte, serte fiel, acompañarte en la riqueza y la pobreza, en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separé.

-Yo Steven Quim prometo quemar el mundo por ti Maggie Valencia.

-Entonces los declaro marido y mujer ya puede besar a la novia.

Sin más tomo los labios de la mujer que más he amado en la vida.

***

-Hermanito, por fin ya te echaron el lazo.

-Yo quiero saber para cuando tu boda con Natalia Lucas.

-Víctor a este paso si consigo llevarla amordazada al altar será un milagro.

-jjj paciencia Lucas a las fieras se les doma de poquito dímelo a mi Berenice era peor que ellas dos.

-Pues dame unos meses y veremos quién puede más o ella me mata o yo la dominó.

-En tus sueños Lucas sigue soñando.

- Alguien ha visto a Maggie.

-Está en la cocina papá.

-Como lo sabes?

-Quedaba un último helado de chocolate y no me quiso dar.

-Jjj ya mandaré a que traigan más pequeña voy a buscarla.

Entro a la cocina y allí la veo tan despreocupada comiéndose el helado como si la vida se le fuera en eso.
-Siempre he pensado que el helado de chocolate es un sabor muy delicioso, pero puede ser muy interesante dependiendo de cómo se disfrute.
Con un movimiento rápido, cojo una cuchara y la dejo caer en su clavícula provocando un jadeo de sorpresa de su parte.

-¿Qué haces? Nos verán_su vos es solo un susurro_

-Ensenándote como se puede disfrutar de una manera más interesante y nadie entrara_respondo antes de inclinarme a lamer el helado de su piel_realmente deliciosa.

Cojo otra cucharada y se la doy en la boca y la beso seguidamente.

-Sabes aún mejor así.

-Steven_gime incapaz de contenerse
-Shh_susurro contra su piel_dejame degustar de mi helado preferido.
Esta vez tomo una cucharada más grande y la llevo a sus pechos dejando un rastro en ellos, su mirada se intensifica y me pide a gritos que siga y yo obedezco haciendo círculos con la lengua por todo el rastro de helado. Volví a coger la cuchara y está vez la deslizó por el interior de sus muslos.

-Steve.

-Ábrete para mí amor_eso hizo me arrodillo ante ella y deslizó mi lengua por el rastro de helado. Siento como arde con mis toques sé que no puede más, rompo sus bragas su mirada se intensifica me lleno la boca de helado y paso la lengua por su entrada se estremece y suelta un gemido empiezo a saborearla probar todo su ser y obtengo mi recompensa su primer orgasmo lo disfruto y saboreo.

-Bien cariño ahora te tomaré_digo esto y entro en ella de una sola arremetida eso saca un gemido de placer en ella, es delicioso verla gemir mientras salgo y entro en ella.

-Steven.

-Pídeme lo que quieres Maggie.

-Más quiero más.

-Eso, cariño quieres más toma más.
Después de dos embestidas llega al orgasmo y yo me dejó llevar con ella, mientras recuperamos el aliento le digo.

-Ahora si Magg eres Toda mía...

¿Fin?

𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora