Maggi
Ya llevo un mes secuestrada, nos hemos cambiado de país como 3 veces sé que es porque él ha estado cerca de nosotros a punto de rescatarme, pero mientras sigo aquí casada con esta vestía he tenido varios recuerdos o no sé si son sueños de lo que quiero hacer me veo a mí disparándole a Mauricio aunque no me creo capaz de hacer tal cosa.
¿-Magg estás despierta.?
-Pasa Brina _la verdad me hubiera vuelto loca sin ella es como la luz de esta casa._
-Te traje el desayuno, ya que dicen que no bajaste._pone la bandeja en la mesa _
-Para qué voy a bajar bastante que debo dormir con ese animal verle la cara para el desayuno no me agrada mucho _destapo el desayuno maldito error salí desprendida para el baño unas náuseas horribles_
-Te sientes mal, llamo a Mauricio.
-No por favor logró decir, pero no me hizo caso _
Termino vertiendo todo lo que tengo en el estómago cuando me recupero voy a la habitación y él está mirándome.
-Toma comprobemos si es cierto_ una prueba nooo yo no puedo estar embarazada de el no _Que esperas hazla.
Me encierro en el baño mi temor a que sea positiva crece no recuerdo haber tenido mi periodo hago el proceso espero el tiempo justo y maldita vida nooooo es positivo. Se la tiró en la cara la recoge y ríe, pero después se le ensombrece la cara.
-Muévete vamos al hospital tengo que verificar si es mío o de ese idiota._puede ser de él se me ilumina el rostro._Si tienes más de 4 semanas juro que ese embarazo no continua.sentenció quise morir_.
______________________________________
Steven
-Cuatro semanas, cuatro malditas semanas llevamos atrás de él y nada cada que llegamos está un paso adelante.
-Debes de entender que el trabajo se está haciendo tenemos todo nuestros hombres concentrados en esto.
-Y de que me sirve ella está con él sigue secuestrada.
-Steve sabes que esto es una guerra que si estoy aquí es porque eres mi hermano y te debo la vida y de paso quitar a Mauricio Barragán del camino sería bueno para el negocio, pero si no hacemos las cosas con cabeza fría nos costará la vida.
-Lucas no me pidas que no me desespere es la madre de mi hija la que está secuestrada la mujer que amo y ya viste lo que él hizo crees que puedo mantener la cabeza fría.
-Por ella debes ya tenemos un posible paradero así que mejor ponte a trabajar en la noche salimos.
Te encontraré Maggie y está vez si lo mataré para que no nos persiga no dejaré que lo vuelva hacer no está vez.
______________________________________
Mauricio
-Señores y señoras se preguntarán porque los he reunido aquí hoy en esta noche y tan de repente tomó a Magg por la cintura_Bueno quiero comunicar que voy a tener un heredero Maggie está embarazada.
Todos aplauden y dan sus felicitaciones miro a la esquina y se encuentra ella sin decir una palabra
No la veo desde el día de la boda me acerco a ella.-No _la miro extrañado_no te acerques te felicito por tu familia de ensueño _me deja con la palabra en la boca_
Regreso y me coloco al lado de Maggie que recibe felicitaciones de mi padre una lágrima rosa su mejilla.
-No llores querida ya deberías de acostumbrarte, ya que después de hoy serás mía siempre...
______________________________________
Aaaaaa cuántas cosas dime qué se emocionan como yoooo que pasará
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣
Romance-Nos alcanza no dejes de correr _le escucho decir ya no puedo más estoy agotada y cansada ,tengo miedo . -Mirame _lo veo a los ojos son de un gris cristalino escondete hay no salgas yo vuelvo por ti. -Y si me descubren _digo llorando -Si eso sucede...