Te lo advertí

113 9 6
                                    

Ya no aguanto esta cama si él piensa que me voy a quedar acostada está equivocado, Me levanto de la cama y salgo del cuarto en hurtadillas, si boba no soy sé que salió la última vez que lo rete si cumplió dormí mal toda la noche por su culpa ...

Reminiscencia

¿-Que coño haces?

-Dormiré en la misma habitación, pero no en la cama._esta mal si cree que dormiré a su lado_.

-Magg no me vuelvas loco y sube a la cama no vas a dormir hay_señala la cama improvisada de almohadas y colchas_

-Donde no voy a dormir es contigo Sr. Quim.

-Si no subes iré yo a buscarte y te amarraré a la cama claro está también me daré la satisfacción de darte unos azotes.

-No te atreverías_dije con duda, no puede hacerlo o si_.

_Magg 1, 2 y 3 _me tapé de pies a cabeza no le voy a hacer caso_Te lo advertí.

¡Siento que me levantan nooo lo va a ser!

_Su-suéltame _grite tratando de sacarme del amarre_

Me tira sobre la cama y se sube sobre mí.

¿-Que estás haciendo?

Me sostiene las manos por encima de mi cabeza, y con una mano coge la corbata que hace un momento tenía puesta me amarra las manos con ella.

-Steve no suéltame yo prometo quedarme quieta y hacerte caso.

-Shuuu claro que estarás quieta y harás lo que yo diga _dijo con una sonrisa Lasciva que a la vez me dio un cosquilleo pero en qué pienso_

Su mirada se tornó oscura y sus manos se dirigieron a mi cintura creo que he olvidado como respirar. De momento me voltean mi cara se pega a la almohada, el amarre de mis manos se ajusta más siento que suben mi vestido de dormir por encima de mi cintura poniendo ha descubierto mi trasero.

-Steven no me puedes tocar.

-No lo haré simplemente si no obedeces obtienes un castigo el de hoy es darte unos azotes en ese hermoso trasero.

-Pervertido, suéltame yo _mi voz fue interrumpida_Aaaa_ sentí un fuerte azote en las nalgas _

-No te vas a librar de tu castigo _continuó Steve luchando por controlarse e ignorando mis palabras. Me besó suavemente en los labios_ Ahora inclínate hacia delante y pon el culo en pompa. Como tienes las manos atadas, será mejor que mantengas los muslos juntos. Te voy a azotar hasta que te arda el culo por tu desobediencia de esta manera.
Algo en el tono de su voz me dijo que pensaba castigarme con más fuerza. Steve empezó a acariciarme las nalgas con la mano. Podía notar mi tensión entre las piernas y tenía los pezones tan sensibles que me escocían.

Steven dejó de acariciarme el trasero y maldijo entre dientes. Lo miró de soslayo y veo cómo se desabrochaba los pantalones a toda prisa, aunque en lugar de bajárselos, se los dejó colgando de la cintura y se bajó la bragueta para liberar la erección que se levantaba orgullosa entre sus piernas, no sin cierto esfuerzo. Empezó a acariciarse.
Hipnotizada, clavo la mirada en aquel apéndice largo y grueso, Dios.

-Tendría que haberte tapado los ojos _murmuró Steven con voz áspera_. No me mires, preciosa. obedecí, aunque le estaba costando recuperar el aliento, Steve me acarició las nalgas_. ¿Preparada?

-Sí —respondí _¿Lo estaría?_
Me golpeó con más fuerza y grité. Quizá había aprendido a diferenciar los gritos de placer y los de dolor, porque siguió azotándome, paseando la mano por toda la piel, manoseando hasta el último centímetro del trasero. Cuando terminó con ambas nalgas, empezó desde cero. Los golpes donde ya había azotazo eran mucho más dolorosos. Apreté los dientes y me concentré en el cosquilleo que se extendía entre mis piernas para no sentir el dolor.

-Eso nena lo has hecho bien eso que sientes entre las piernas es el deseo porque te gustó y a mí también _miro su erección sobre mi tracero_que lástima que así te vas a quedar por desobediente.

Me vuelve a voltear y me tapa apaga las luces y dice buenas noches, nena. Lo odie con todo mi ser, pero me odie más a mí porqué quería que siguiera...

______________________________________

Sacudí mi cabeza recordar eso todavía me enoja tiene cierto efecto en mí que no logro descifrar, de igual manera iré a la terraza a tomar aire él no está en casa de igual manera podría entrar antes que llegue...

-Búsquenla, que aparezca no puede ser que haya salido y nadie la haya visto.escuchó unos gritos despierto_

Mierda me quedé dormida en el columpio me está buscando de esta no me salvó.

-Subo las escaleras deprisa no quiero que me descubra _Siento un golpe fuerte en el despacho si pensarlo entre_

¿-Maggie _vino hacía mi y me abrazo me desconcierta aveces_estas bien?

-Si lo estoy Steve

¿-Magg dónde diablos estabas mujer sabes el susto que me das?

-Y-oo disculpa Steve estaba cansada de la cama y salí a la terraza a tomar aire y me quedé dormida yo no_me calla con un beso, pero este se siente diferente no es igual que los que me daba y a la vez se siente tan familiar_

¿Quien eres Steven Quim?
¿Quien eres para mí?
Porque mi cuerpo reacciona al tuyo porque me preocupas tengo que averiguarlo.

______________________________________

Holi aquí les dejo nuevo capítulo contando la primera noche de estos dos a petición de una lectora si de ti
@Painkira30 espero que te guste a ti y a todos los que me leen nos falta más cosas así que compartan y sigan leyendo voten y comenten besitos

𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora