No sé si quiero verlo, pero es la única manera de saber si es verdad todavía ese mensaje que no sé dé donde vino …
Quieres ver quién es tu príncipe azul ven a la recepción que se hará en el hotel S'strellas ...
-Señoras y Señores con ustedes El nuevo futuro de empresas Méndez y su posible prometida Stella Loren._que abro los ojos no lo creo lo veo subir con una chica rubia de su lado._
Me doy vuelta yo pensaba que lo de nosotros era algo más tonta Maggie como lo crees , salgo corriendo y choco con un mesero haciendo un estruendo bien Magg eso ya llamaste la atención.
-Maggie._lo escucho decir es hora de correr como si se me fuera la vida en ello_.
Sin mucho éxito trato de correr, pero en fin siento un agarre y me arrastran hacia la pared.
-Por un demonio déjame ir.
-No hasta que me escuches.
-Que debo escuchar que tienes prometida a no que es solo una amiga, no pera mejor ella es la oficial, pero te quiero a ti ja con cuál me saldrás a ver.
-Si está es la única forma pues lo are, ya que no quieres excusas pues te daré actos.me toma en brazos
¿-Que haces? Déjame.
-Mejor calla y observa preciosas dios todos nos miran nos sube al escenario_Señores y señoras tengo un anuncio que hacer ...
-Que carajos vas a hacer_le digo susurro al oído_
¿-Delante de ustedes y de las cámaras deseo pedir la mano de la señorita Maggie _ dios está loco _Magg te quieres casar conmigo? Dime qué si o me tiró del último piso de este hotel fijo ...
-Yo-oo _no puedo hablar que es esto_Siiiiiiiii...
______________________________________
-Es normal que recuerde algunas cosas, pero no nombres ni caras.
-Poco a poco señora Gaun ya ha recordado algunos episodios todo llegará en su momento.
Llego a casa y me recuesto en la cama con quién me iba a casar, porque te olvide.
Cuando abro los ojos él está a mi lado durmiendo lo miro porque no me siento incómoda y me atrae una idea pasa por mi mente estoy loca, pero me subo a horcajadas sobre él.
-Te doy dos segundos para que salgas de arriba de mí no juegues conmigo Magg.
-Yo no estoy haciendo nada solo._me toma y ya estoy de espaldas y él arriba de mi.
-No juegues, no así cuando mi cuerpo reclama al tuyo a cada rato, no cuando te deseo con tanta ansia, no cuando lo único que quiero es que grites mi nombre en cada orgasmo que tengas.
¿-Quien soy para ti Steven quién?
-Para mí eres la única.
-Que significa eso Steve.
-Calla, dios mujer no hagas esto sabes: por un demonio que se queme el mundo _Me besa con pasión dios que estoy haciendo, pero esto lo quiero también._
Parpadeó, sumida en la intensa neblina de una excitación que no hacía más que ir en aumento. Tomo mis pechos y chupó primero uno y luego el otro. Luego me mordió suavemente los pezones, tan erectos que casi resultaban dolorosos, llevo una mano entre mis piernas y estalle en un orgasmo delicioso, un placer intenso y lacerante que me atravesó de un lado a otro.
Cuando conseguí recuperar el control, él seguía moviendo la mano entre mis piernas, pero permanecía inmóvil, observándome mientras me corría. Lentamente, fue apartando la mano de mi sexo para pon su boca.
-Eres tan dulce _dijo, y su respiración sonaba entrecortada no pude más, ya que otro orgasmo venía asía mi.
-Si nena dámelo todo _fue lo último que escuché, ya que me arrastró mi orgasmo.
Necesito estar dentro de ti, diciendo esto me posee y mientras lo hace me besa con fervor consumiéndonos en el deseo que sentíamos.
Sus manos, su boca todo él me fascinó y a la vez fue como si mi cuerpo le perteneciera y al mismo tiempo mi cuerpo reacciona a él.
¿-En que piensas?
-En todo y nada a la vez.
-Explica.
-No es mi momento de preguntar y espero que después de esto me digas la verdad quien eres para mí?.
-No sé cómo explicar eso y es mejor no hablarlo.
-Ya ok si no me piensas responder eso entonces dime está frase de quién es:
Mírame sé lo que intentas hacer y si lo voy a hacer y no por ti sino porque desde ayer me muero por hacerlo solo dos cosas linda una me miraras en todo momento y dos gritaras mí, nombre…
¿-Tú como ya sabías quién era por eso subiste arriba de mí cuando como me recordaste?
-No te recordaba simplemente jugué sucio no sé quién me dijo eso ni la cara únicamente quería saber si fuiste tú y ya lo comprobé.
-Magg yo no quería que fuera así quería que fuera distinto no así.
-Hora de explicar Steven quién carajos eres y porque estoy aquí contigo?.
______________________________________
HOLI HAY MI MAGG LO DESCUBRIÓ TODO HORA DE DAR EXPLICACIONES
VAMOS A VER QUE MÁS FALTA A QUE NOS LLEVA TODO ESTO ...
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣
Romance-Nos alcanza no dejes de correr _le escucho decir ya no puedo más estoy agotada y cansada ,tengo miedo . -Mirame _lo veo a los ojos son de un gris cristalino escondete hay no salgas yo vuelvo por ti. -Y si me descubren _digo llorando -Si eso sucede...