Mauricio Barragán

122 8 1
                                    

Vienen a mi mente recuerdos de esa noche. Mis hombres atrás del maldito Quim y de ella tenían que encontrarla no sería sulla regreso por el camino por donde lo habíamos seguido y de pronto me la topo a ella está mareada cuando intenté atraparla me miró y dijo.

-Prefiero morir antes de ser tuya_Me enfurecí y en ese momento se me ocurrió esa estúpida idea_.

-A quien buscas Magg al Quim lo mate a qué no ha venido por ti, como crees que te encontré lo mate y antes lo torture para que me dijera dónde estabas._Se puso a temblar y llorar se la creyó muy fácil o no tanto sabe a qué se dedican nuestros padres y que yo continuo el negocio del mío_

-Noooooo no puede ser es mentira no lo mataste no._me acerco hasta ella y la abrazo ya no tienes opción querida serás mía para siempre.

Ese fue mi maldito error ella sacó mi pistola me metió dos tiros uno en mi hombro y otro en el estómago cuando caigo escucho a mi gente ella corre y cae por un barranco, no supe más de ella has ahora después de todo lo que hice vuelves a estar en sus manos y no en las mías, pero está vez yo tengo más poder era el hijo de un narco ahora todos temen a Mauricio Barragán está vez no podrás conmigo Quim.

-Porque estás solo aquí querido?_Natalia me saca de mis pensamientos _

-Pensado querida, pero veo que tú buscas diversión_se sienta sobre la mesa y se abre de piernas_

-Para ti siempre.

Si sé que soy un mal nacido, pero prefiero el sexo con Natalia a otras mujeres ella es como se diría excitante.

-Sabes como buscarme gatita, pero recuerda que siempre es a mi manera _la hago virar y poner su hermoso trasero en pompa_Solo te salvas porque estoy de buenas y un polvo sería exquisito _digo dándole una nalgada ella se estremece.

Si meditar más le doy una sola estocada grita por lo abrupto del hecho. Realmente nunca me preocupa su placer solo el mío busco el mío, mis arremetidas son fuertes y salvajes siento como me aprieta está a punto de irse es mi parte favorita se queda sin fuerzas y es cuando yo arremeto más fuerte haciendo que cada gemido sea apagado cuando al fin término le digo que salga y que llame a Franco debemos tengo que planear como raptar a Maggie además creo que el señor Valencia se pondrá muy feliz de saber que encontré a su otra princesa, la que no estará muy contenta será Natalia el regreso de su hermana significa que ya no se casará conmigo como lo tiene visto Valencia y mi padre, ya que Maggie no estaba.

-Me mandaste a llamar.

-Si no pensarás que simplemente me dirías dónde está y no ibas a hacer nada para recuperarla ya tienes a tu mocita libre verdad_me mira como si lo hubiera ofendido le a gustado tanto hasta el punto de hacerla su mujer_

-Está bien recuperemos a la chica y otra cosa eres mi amigo, pero te vuelves a referir a Brina de esa manera y te pego un tiro.

-Jjjj un tiro y todo te atreves a amenazarme por una chica huy no voy al burdel hace rato que tipo de mujeres están entrando jjj tengo que ver quién es Brina y que diablos hizo para que te atrevas a decir eso Franco.

-No gracias ella es mía soy capaz de matarte si sola la miras.

-Lo dicho mujeres por una sola somos capaces de quemar el mundo.

-No conocía tu lado poético jjj el efecto Maggie se podría decir.

-Dejemos de hablar y pongamos manos a la obra.
______________________________________

Holi a todos espero que les esté gustando si has llegado hasta aquí déjame un voto y un comentario diciendo que tal te está pareciendo o que piensas que pasará.

En relación con los personajes decidí que Natalia fuera hermana de Maggie y si el padre de Magg está vivo y es un Mafioso es decir que nuestra prota es una princesa de la mafia aunque no lo recuerde ... Hasta aquí los dejos nos vemos en otro capítulo besitos...

 Hasta aquí los dejos nos vemos en otro capítulo besitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es nuestra Natalia hermana Maggie .

𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora