Te acostumbras

55 4 2
                                    

Lucas

-Por un demonio te puedes quedar quieta mujer siéntate.

-Lucas aparta tengo que matar a Mauricio solo así estaré tranquila.

-Mírame eso es asunto mío yo soy tu hombre y antes que empieces con que no te sugiero que empieces a cambiar de idea.

-A que te refieres?

-Número uno nos vamos para Italia y…

-Yo no voy a Italia contigo nada más eso me faltaba quien te crees sigue y te juro que te pego un tiro aunque me hallas salvado.

-Que bonito quieres pegarle un tiro al padre de tu hijo.

-Que acabas de decir.

-Pues querida mía que aquí adentro está creciendo una mini Natalia te gusta la idea._me sonríe eso me extraña_

-Entonces quieres decir_se acomoda en mi pecho_ que me dejaste embarazada maldito_en un abrir de ojos se separa de mí y me apunta con mi propia arma maldita sea me deje engañar_

-Mujer baja la maldita arma de una vez antes que se te vaya un tiro.

-Si no se me va a ir no, yo te lo voy a pegar más bien.

-Natalia, me estoy molestando baja el arma ahora además que harás pegarle un tiro al padre de tu hija que le dirás mate a tu padre porque me dejo embarazada _me acerco a ella_

-Atras_pega un tiro al piso cerca de mi_ademas quien dijo que lo tendría.

A no eso no, en un movimiento rápido me tiró sobre ella y caemos en la cama trato de apoyar mis manos para no hacerle daño le quitó la maldita pistola y la arrastró a la cabecera de la cama. Meto una mano en las almohadas dónde están sé que las tengo por aquí ya las encontré la esposo a la cama , está mujer me llevará a la locura, pero no puedo negar lo jodidamente que me excita su maldito carácter de nadie me domina.

-Lucas suéltame quien te crees que eres yo.

-Shuu escucha te acostumbrarás a la idea que estás embarazada y que lo tendrás aunque te tenga que esposar todo el jodido embarazado, irás a Italia porque allí es mi casa y vendrás porque eres mi mujer que eso te quede claro ningún otro hombre te volverá a poseer ese privilegio es solo mío uffff no te imaginas lo deliciosa que te veo amarrada y con cara de querer asesinarme.

No aguanto más debo de tenerla esta mujer es como las drogas peligrosas, pero adictiva. Me lanzo a por sus labios ella se niega a cooperar, pero su ímpetu se va desvaneciendo cuando una de mis manos recorre su muslo interno queriendo llegar a su entrada.

-Lucas_su respiración se vuelve agitada_ no me quites la ropa no quiero que me veas las marcas.

La miro incrédulo por lo que acaba de decir

-Natalia mírame no hay una parte de tu cuerpo que no me guste y te prometo que quien te las hizo no seguirá respirando eso y que mientras yo tenga vida nadie te volverá a tocar eres mía ahora ábrete para mí quiero disfrutar todo tu cuerpo.

Él podía sentir la caricia de la piel desnuda contra la suya, el fuego que irradiaba haciéndolo sentir que ardía. Mientras la idea de que Natalia era aún más hermosa desnuda este le separó las anhelantes piernas con una de sus rodillas y se cernió sobre su cuerpo.

A continuación, se hundió en ella.

Natalia ahogó un grito al sentir cómo el grueso miembro penetraba en su interior, y, a continuación, dejó escapar un suspiro lleno de sensualidad que le confirmaba que podía seguir avanzando. Era lo único que necesitaba. Verla debajo de su cuerpo al fin, con su espléndida cabellera suelta entre los dos, era una imagen todavía más afrodisíaca que la más desesperada de sus fantasías. Se elevó por encima de ella apoyándose en la cabecera de la cama y se hundió hasta el fondo retirándose luego casi por completo.

Al oír el gemido de protesta de ella, no pudo evitar descubrir los dientes en una salvaje sonrisa momentos antes de volver a introducirse con fuerza en su interior. Una y otra vez, la acarició por dentro con suaves retiradas y rápidas y potentes embestidas, sin dejar de mirarla mientras tanto.

Cada caricia la elevaba un poco más; cada lenta retirada la volvía loca de deseo, dejó escapar un grito ahogado en el momento en que se sintió arrastrada más allá de todo pensamiento; lanzada, indefensa, pero de buen grado, a la corriente; explotar en un millón de trozos.

El rostro de Natalia cuando alcanzó el clímax fue tan lleno de una hermosa sensualidad animal, que perdí todo control. Con un par de embestidas más, también alcance el orgasmo, y la abrace con fuerza contra mí mientras ambos nos recuperamos.

______________________________________

Hola mis amores 😍 ya estamos llegado al final espero que estén disfrutando como yo está historia

𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora