Sofía
-Como estás hoy Tsas tranquilo te traje golosinas.
-Niña Sofía su abuela solo sabe dar gritos buscándola y usted aquí con ese animal.
-No le llames así tiene nombre se llama Tsas se podría ofender.
-Es un caballo Sofía como se va a ofender la que está furiosa es tu abuela y más cuando te vea en esas fachas quien ha visto una señorita como tú vestida de esta manera.
- Sepa que en mi ropa mando yo y dile a mi abuela que no se altere estoy bien en compañía de Tsas por lo menos no tengo que aguantar las clases de etiqueta que me aburren y ya déjame sola.
-Señorita su abuela.
-Dile que me venga a buscar y como no lo hará mejor déjame tranquila o me pondré creativa y haré travesuras._la mujer se lo piensa y se retira sonrió la última travesura le costó mares recogerla eso de vaciar el pomo de gel en la bañera y abrir la pila me resultó divertido ver cómo todos caían tratando de cerrar la pila jjj la abuela me quitó el celular una semana, pero valió la pena_
-Sofía.
-Juro que está vez llenaré la casa de detergente y echarle agua por todas partes.
-Sería un problema pues tendrás que limpiarla tu misma Sofí._No lo puedo creer corro a sus brazos_
-Papá te extrañe mucho y mamá ya está aquí quiero verla llévame.
-Espera pequeña fue un viaje largo y mamá está cansada dejemos que descansé.
-Donde está la sobrina más hermosa que tiene el tío.
-Tío Lucas_Corro hacia él me encanta antes éramos mamá y yo ahora tengo una familia_
-Vamos a ver cuánto te dura esa frase tendrás que buscar otra.
-Celoso hermano de que tu hija me adore que le puedo hacer soy el tío consentidor, mira lo que te traje.
-Wuao es la saga entera de Harry Potter.
-Claro que es eso de leer por el teléfono no preciosa aquí tienes tus propios libros y firmados por la autora.
-De dónde lo sacaste.
-Secretos, pequeña tú solo pides y el tío te lo trae.
-Ya a ver deja de comprar a mi hija ve con tu mujer ve.
-Tío tienes novia?
-Si y es tu tía lo que anda durmiendo como tu mami.
-Quien dijo que estamos durmiendo?
-Mamá_Corro así ella y la abrazo_-Suave pequeña o se harán daño, Magg porque no estás descansando.
-Steven no viaje tanto para llegar y dormir tenía que ver a Sofía que te piensas.
-Maggie ya encontraron a la demonio.
-Natalia, que no le digas de ese modo.
-Yo, que eso dijo la criada.
¿-Me dijiste demonio? Tío si está es tu novia mejor dile que se peine parece loca con esos pelos.
-Mira.
-No mira tú no me vas a decir demonio y yo me voy a quedar callada no sé quién seas, pero mejor vete está es mi casa y mando yo.
-jjjj maldito carácter se cargan las Valencia.
-Lucas cállate mejor Sofí está es tu tía Natalia mi hermana.
-Se te olvidó decir cuñada la mujer de tu tío.
-Bien empecemos desde el principio Sofía te vale.
-Me vale, pero te tendré a prueba.
__________________________________________
Holi espero que te haya gustado si leíste hasta aquí me ya llegamos al final casi que emocional... Besitos 💋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣
Romance-Nos alcanza no dejes de correr _le escucho decir ya no puedo más estoy agotada y cansada ,tengo miedo . -Mirame _lo veo a los ojos son de un gris cristalino escondete hay no salgas yo vuelvo por ti. -Y si me descubren _digo llorando -Si eso sucede...