-Bien no te puedo contar todo, pero si quién soy para ti decir demás podría ser contradictorio para tu tratamiento.
-Está bien quien eres para mí.
-Cuando te vi me pareciste la mujer más loca y hermosa que pude me beso a la fuerza_abro los ojos_Te habías peleado con un mejor no menciono esa parte total esa noche me pediste que te llevará conmigo y que te hiciera mía cosa que no hice porque estabas tomada, al día siguiente hiciste lo de hace un momento y no pude resistir te hice : Toda mía de hay en adelante fue todo un juego de poder y amor entre nosotros nos íbamos a casar ese mismo día te secuestraron fui a buscarte te deje escondida para despistar a quienes nos seguían cuando volví por ti había una nota y un vídeo en el cual te caías por un barranco morí pase estos años muriendo.
-Co-mo explicas el contrato.
-Eso fue lo mejor que me pasó en la vida volví a este país por negocios me ponen en mano las candidatas para ser mi asistente y por acto de magia te vi entre ellas de ese momento investigue todo de ti tenía que saber si eras tú y si fuiste ese día no sé ni como no me contuve para abrazarte y besarte hay mismo por eso el contrato tú eres mía Maggie solo mía no dejaré que te vuelvan a llevar de mi lado.
-Entonces si eres mi prometido a quien he estado recordando eres el padre de Sofí.
-Si de eso me enteré en el hospital.
-Por eso te fuiste los papeles eran la prueba de ADN.
-Si y cuando llegue me encontré con la noticia que tengo la hija más inteligente del mundo te imaginas me preguntó si yo era su padre puedes creerlo.
-Si lo creo por lo de que me escondió que era mi hija mi niña es maravillosa.
-Nuestra amor nuestra.
-Eso se escucha tan familiar y en tus labios tan bien.
-Entonces pon fecha para la boda.
-Pero que estás loco .
-Loco por querer hacer mi esposa a la mujer de mi vida y madre de mi hija loca estás tu mujer si piensas que no lo harás no me hagas arrastrarte a un jugado y casarnos eres toda mia Magg.
-Tú eres un bruto sabías.
-Pero que te ama sabías.
¿-No, pero pienso que lo veo en tu mirada. Y que vamos a ser ahora?
-Ya te dije casarnos apenas Sofí este sana irnos de este país que tanto odio y ser felices. A claro también que recuperes la memoria.
-Me parece un buen plan. Sabes nunca te lo he dicho, pero cuando te vi me pareciste el hombre más misterioso, atractivo y odioso que he visto.
______________________________________
Le debía a Maggie una respuesta a quien era el jjj por eso volví a escribir hoy nos vemos quizás mañana chaíto comenten, voten y compartan...
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣
Romance-Nos alcanza no dejes de correr _le escucho decir ya no puedo más estoy agotada y cansada ,tengo miedo . -Mirame _lo veo a los ojos son de un gris cristalino escondete hay no salgas yo vuelvo por ti. -Y si me descubren _digo llorando -Si eso sucede...