La operación

89 5 3
                                    

-Estoy nerviosa y si algo sale mal? No podría soportar que _

-Ni lo digas Magg no shuuu calla tiene los mejores especialistas y todo a su disposición ella va a salir bien de esta operación.

-Señores ya vamos a llevar a Sofía para la operación.

Veo a mi pequeña y me sonríe.

-Ma, Pa después que me recupere nos iremos a Disneyland me lo prometieron.

-Tus deseos serán mis órdenes princesa _dice eso y la besa yo también lo hago y se la llevan._

-Maldita_ sea oigo maldecir a Stev_cariño me debo ir regreso apenas pueda por favor me mantienes al tanto.

Me quedé a solas ya había pasado dos horas todavía queda uno Steve no ha llegado y ya me ha dado hambre voy a la cafetería, al llegar al fin no quise comer y decidí por un café late entrando al elevador recibí un mensaje:

"Bienvenida de nuevo princesa

Se abrió el elevador y entro un hombre no sé porque, pero sentí que algo estaba mal ese mensaje que significa y esa princesa de pronto unas imágenes vinieron a mí y me mareé el hombre a mi lado me aguanta y dice:

-Estás bien princesa.

Lo miro a los ojos y de pronto todo oscuro dios no otra vez.

______________________________________

Mauricio

No lo puedo creer la tengo a mi lado aunque está dormida sé que cuando despierte me espera un tormento todo vale la pena mientras la tenga ...

-Ummm

-Tranquila princesa estas conmigo.

-Mauricio que hago aquí.

¿-Me recuerdas? No que perdiste la memoria.

-Si solo recuerdo algunas cosas y me acordé de ti en el elevador, dónde putas me tienes.

-Princesa en nuestra casa.

-Que nuestra casa de que hablas no recuerdo mucho de ti, pero sí que te acostaste con mi hermana.

Carajo maldije de todo tiene que recordar eso.

-Princesa eso tiene una explicación ella _Me pega una cachetada_

-Nosotros ni una mierda llévame a dónde me encontraste debo de estar en el hospital ya debe de estar al salir.

-Huy por eso soy culpable nena llevas 10 horas dormida y no estás en tu país estamos en México.

-Estás mal de la cabeza Mauricio me has secuestrado, te vas a arrepentir cuando Quim sepa que no estoy.

La tomo del cuello.

-Mira princesa quiero hacer esto por las buenas no busques el monstruo que llevo dentro o te la vas a pasar muy mal lo juró. A arréglate tu padre viene para acá.

¿-Mi padre?

-Si princesa hoy será la fiesta de compromiso y mañana la boda a antes que digas nada quieras o no te casarás si no quieres que está vez mate al Quim y a la bastarda que tienes con él._abre sus ojos horrorizada si estoy seguro de que será más sumisa después de esto.

Salgo de la habitación la escucho llorar no será ni la última ni la primera vez que lo hará en adelante.
Entro al despacho por un trago no me apetece todavía ir al salón.

-Veo que encontraste lo que querías_diablos sé que tenía que lidiar con ella pero no hoy jodidamente feliz como para esto _

-Natalia - Natalia mi hermosa Natalia sabes que ese compromiso está fijado desde que éramos pequeños y que tarde o temprano iba a suceder que a ti te guste lo prohibido no significa que yo fuera a cambiar mis planes sabes que la amo.

-Tú no amas Mauricio Barragán eres un frívolo y miserable, quieres que te diga algo cuida bien a tu princesa no vaya a hacer que le suceda algo.

-Natalia -Natalia_la pego a la pared_No juegues ni me busques tocas un solo cabello y te la vas a ver conmigo además que no creo que a tu padre le haga feliz que toquen a su princesita después de tantos años y sigue siendo la favorita eso te duele verdad por eso siempre quieres lo que tiene ella.

-Este sería mi compromiso este es mi lugar no el de ella, pero todos seden antes los encantos de la estúpida Maggie Valencia o como se hizo llamar estos años Maggie Goud.

-Celosa ella será mi esposa, pero tú puedes seguir en mi cama sabes que tu cuerpo simplemente me parece exquisito colocó mis pies en sus muslos haciendo que se abra para mí coloco mi mano en su entrada vez siempre estás preparada para mí por eso siempre vengo a ti._

-N-o de- jamé.

-No pelees con lo inevitable sabes que te voy a follar.

Con destreza me bajo los pantalones y saco mi miembro ella me mira con mezcla de rabia y deseo. Me apresuró y la penetro duro sin contemplaciones su grito es fuerte eso me vuelve jodidamente más salvaje y empiezo a embestirla más violento mientras lo hago agarro sus pezones y los meto en mi boca, con cada embestida siento que ella se aproxima y yo solo quiero que llegue y afectivo así lo hace cediendo ante mí hay es cuando yo más arremeto contra ella y sus inaudibles gemidos son ahogados así me gusta más sigo embistiendo hasta que llegó.

-Vez que relajante te vez con una buena follada.

-Que te jodan Mauricio Barragán o más debería de hacerlo yo misma decirle a todos que me follas y acabar tu cuento.

-Jjjjj quien te va a creer soy el jefe de la mafia muñeca además ni tu padre te hará caso solamente quedará expuesto tus celos .

-Vete a la mierda.

-Decir eso después de darte un orgasmo no es nada educado.

-Jodete_dice esto saliendo por la puerta enojada .

Me alistó y subo para recoger a mi futura esposa si soy un miserable, pero que le vamos a ser una me gusta y hasta hoy recordé lo que se siente tener vida porque Maggie está a mi lado.
______________________________________

Dejen sus comentarios y voten que pasara, como reaccionara Quim al secuestro de Maggie, salió bien Sofí de la operación, Natalia se quedará quieta sigan leyendo y dándome su apoyo para saber más ...

𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora