El rescate

43 5 3
                                    

-Stev todo listo todos están en sus lugares.
-Entonces solo esperamos la señal.
-No te preocupes los tenemos rodeados hoy es el día.
-No me preocupa rescatarla hoy la tendré a mi lado, sino que se me adelanten y maten a Mauricio.

{Está HECHO FUEGO INICIADO Y TODOS LISTOS}

-Hermano que empiece el juego. A todos los equipos luz verde.
***
Steven
_Empezamos a adentrarnos en la propiedad si hacer ruido el factor sorpresa era esencial andaba mano a mano con mi hermano cubriéndonos las espaldas ya extrañaba los momentos en los que la adrenalina nos subía. Muchos de los hombres de Barragán han sucumbido a los nuestros si hacer mucho esfuerzo estaban muy confiados logramos entrar a la mansión por una puerta lateral Lucas y yo nos separamos para encontrar más rápido a Maggie.
Subí por unas escaleras que me llevaba a un pasillo donde estaban dos hombres vigilando una puerta tiro una granada de humo y sin mucho esfuerzo gracias a la confusión pude deshacerme de ellos rápidamente reviso la habitación no había nadie debe de ser la habitación principal. Sigo mi camino y veo una puerta entreabierta con cautela decido abrirla y detrás hay una escalera las bajo y veo una habitación de música me hablan por el comunicador.

{-Señor tomamos el salón tenemos rehenes, pero no encontramos todavía a la señora seguiremos buscando.}

-No te muevas no quiero hacerte daño, pero tampoco me dejaré agarrar voy a espacar cueste lo que cueste._Esa voz_Suelta el arma y ponla en el piso.

-Te dije mil veces que siempre vendré por ti así que mejor mírame a los ojos y repite lo que dices.

-Steven, amor eres tú de verdad_Me abraza por primera vez en 5 semanas mi corazón palpita. Veo una sombra bajando por la escalera no es de mis hombres así que disparo con ella pegada a mí. Vamos querida todavía es peligroso ponte detrás y si en algún momento vez algo que yo no utiliza esa arma la beso rápido.

{Lucas contesta encontré a Maggie vamos al salón}

Llegamos al salón y mis hombres tenían a varios de rodillas.

-BARRAGÁN, APARECE Y DA LA CARA HOY TE MUERES BARRAGÁN NO VA A HABER LUGAR DONDE ESCONDERTE DE Mí, BARRAGÁN.

Los gritos de Lucas me desconciertan.

-1, 2, 3 VOY POR TI BARRAGÁN JAJAJAJA ESTÁS MUERTO IDIOTA ENFRENTARTE A UN QUIM ES UNA COSA PERO A LOS DOS JAJAJA ESO ES QUERER SUICIDIO Y LO VAS A TENER.

No me gusta lo que escucho Lucas está fuera de si eso no es normal miro a mis hombres y doy una orden.

-Cuiden a la señora si algo le llega a pasar no habrá descendencia de ningúno vivo me entendieron.

-Magg tengo que ir mi hermano_
mi voz es detenida por disparos y gritos de Lucas pero que carajos_

-DA LA CARA TUS HOMBRES NO TE SERVIRÁN MORIRÁN UNO A UNO CON LOS QUIM NADIE SE METE Y MENOS CON LO QUE ES MÍO....

No entiendo una mierda cuando me vuelvo a mis hombres para que acaten la orden que les dí aparece otro con una mujer ensangrentada en los brazos.

__________________________________________
Holi me ha costado un poco esta parte espero que sea de su agrado también estoy aquí para decirles que estamos llegando a los capítulos finales...

𝑻𝒐𝒅𝒂 𝑴𝒊̀𝒂 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora