"El futuro heredero está en casa"Los barcos desembarcaban a las orillas del puerto de la cuidad, los guardias bajaban del barco pendientes del príncipe. Nelizor desde arriba de la estructura del barco observaba todo
lo que se apreciaba poder mirar la cuidad como también observo a más barcos aproximarse, suspiró preparado para adentrarse por las calles de la cuidad y traspasar las puertas del castillo. Mirar a su padre-al rey-después de tanto tiempo y a su madre como sus hermanos.Con calma bajaba el principe del barco, detuvo su paso al estar junto con los guardias— ¿Mi carruaje? — pregunto por el vehículo al no ver presencia de nisiquiera caballos.
De la entrada del muelle camino un ser ya conocido por el príncipe, sonrió caminando hacia su llegada—Príncipe nelizor la última vez que lo ví era más —se interrumpió asi mismo corriendo su vista en el príncipe de pies a cabeza—bajo—finalizo.
—Ser bravos quién diría que de todos mis familiares eres al único de esta cuidad al que extrañe—dijo el príncipe abrazando al hombre.
—me alaga su majestad— respondió con una sonrisa.
—¿Que has hecho durante mi estadía en martoles?— pregunto reposando su mano en el hombro del Ser bravos. quién era guardia real del rey y protector del castillo.
—tan solo cuidar del trasero de su padre mi príncipe.
Nelizor sonrió en grande moviendo su cabeza—Así de aburrido.
—si.
—¿Ser bravos porque no veo ningún carruaje?— pregunto el príncipe centrado en el exterior.
Ser bravos hizo un pequeño puchero y suspiró—príncipe su majestad el rey Evier aviso al pueblo de su llegada me temo que no habrá carruaje caminara por toda la calle principal de la cuidad hasta llegar al castillo—informo mostrando la razón por la cuál la llegada de mas caballeros y guardias pero no un carruaje.
El príncipe quedó en silencio procesando lo escuchado su expresión facial cambió a una de enojó y desagradó. Lo único que quería en ese momento era golpear a alguien a quién fuera. Un caballero se acercó con desdén y hablo—príncipe debemos apresurarnos el pueblo le espera—el caballero esperaba una respuesta del príncipe y vaya que si recibió una.. el puño del príncipe sobre su cara provocando que sangrara su nariz.
—A mi nadie me da órdenes.
Ser bravos miro con lástima al hombre en el suelo mientras el príncipe se alejaba de la escena molestó, ofreciéndole la mano al hombre para ayudarlo a levantarse dijo— vamos hombre que no tenemos todo el día— Ser bravos suspiró moviendo su cabeza —¿eres nuevo?—pregunto al hombre quién vestía con armadura dorada. El hombre asintió con la cabeza—bien, te daré un consejo, escucha, el príncipe nelizor no es como sus hermanos ¿entiendes a lo que me refiero?— el hombre negó—Él si te matará por ser un imbecil—Sonrió dejándolo atrás.
—¿Donde está mi puto caballo? ¡quiero un caballo no caballeros!—decía el príncipe más molestó que nunca.
—príncipe.
—Ser bravos has algo no pretendo caminar por toda esa calle, le guardo cariño al pueblo como su futuro rey pero me parece absurdo el hecho que tenga que caminar entre ellos.
—príncipe debe hacerlo, el rey lo espera en la capilla junto con su familia. Será rápido si empezamos ya como también evitara problemas más adelante, sonría a sus súbditos y ellos lo amarán. Todos quieren ver al nuevo príncipe al excelente espadachín, al guerrero no al niño rebelde que se fue por no controlar sus impulsos— dijo con mirada mandataria ser bravos.
ESTÁS LEYENDO
××Los Herederos Al Trono××
FantasyParadys es el nombre del reino, una tierra que es gobernada por los trajorfyes, el reino es y seguirá prospero por cientos y miles de años más... o eso es lo que se creé. Sin embargo existen aquellos que darían todo por tener el poder capaces de hac...