—ahhh—se escuchó como respuesta de aneeliza.
—bueno yo les dejo—dijo saliendo de la habitación de su hermana no sin antes dedicarle una mirada.
Una mirada que fue devuelta.
La reina mantuvo su vista sobre su hijo hasta cuándo salió por la puerta—Tu hermano acostumbra ser el mismo, siempre atento a ti yevierly—se dirigió a la princesa.
Yevierly mantuvo una sonrisa forzada mientras escuchaba a su madre y le mantenía la mirada.
—El heredero está en casa—agrego con una sonrisa triunfante.
—No creo que acostumbre ser el mismo de ayer.
Dijo yevierly casi en dientes.
—¿Que ha cambiado?
—es diferente.
La reina guardo silencio dando lentos pasos hasta quedar cerca de su hija—Nelizor defendió tú vida quedando expuesto a las críticas del reino. No tenía porque manchar sus manos con sangre que no le correspondía pero lo hizo porque te ama como hermanos.
—Yo no le pedí que lo hiciera y me siento culpable por lo sucedido si te sirve de algo.
—De que sirve sentir sino harás nada para cambiarlo.
Yevierly quedó en silencio.
—en fin esa mujer era una loca como todos en su casa es una lástima que no cumpliera su cometido hubiese desaparecido una casa repugnante y paradys lo agradeciera—dijo con desprecio.
—esa mujer solo quería justicia por la muerte de su hijo, si mi vida le consolaba estaba bien que la tomara— respondió bajando su mirada y dejando ver una visible lágrima rodar por su mejilla hasta caer al piso.
La reina suspiró con cansancio.
—Nunca escuché esa propuesta para mi la hubiese aceptado.
Yevierly limpio su mejilla dándose la vuelta y mirándose en el espejo—desde luego que sí.
La reina corrió su mirada en la vestimenta de su hija moviendo sus labios concentrada.
—Me recuerdas a mi—dijo más en un susurro.
—¿enserio? jamás creí que te vieras en mi al contrario pensé que solo mirabas decepción.
—era más joven solo una niña cuando me casé con tu padre, aunque hubo amor de por medio jamás decidimos nuestra unión al igual que evier y tú yevierly—reposo sus dos manos en los hombros de su hija mirándose ambas en el reflejo del espejo.
—quiero pedir disculpas por ser tan cruel contigo yevierly jamás lo merecías jamás fue tú culpa supongo que el miedo me invadió.Yevierly sintió como su piel se tensaba sin creer que su madre estuviera hablando, diciendo tales palabras. quiso decir algo pero no pudo articular palabra alguna.
—Quiero que te comprometas con tu matrimonio y sigas a tú hermano que dentro de unas horas serán esposos sin renegar sin aspetar—dejo la posición anterior para agarrar las manos de su hija y juntarlas con las suyas— Prométeme si no me guardas rencor que no dejarás que nada arruine tú matrimonio y harás feliz a evier le darás hijos y así me honraras y podremos reconciliar el mal tiempo.
Yevierly miraba a su madre sin entender del todo sus palabras.
—Yevierly empecemos otra vez hija .. soy tu madre nunca seré la villana de la historia, yo te traje al mundo.
Yevierly asintió moviendo su cabeza su madre la envolvió en un brazo rápido y beso su frente en una pequeña sonrisa.
—Te esperamos abajo—dijo todavía con mano en la mejilla de su hija—las costureras hicieron un buen trabajo— agrego antes de irse tocando la vestimenta que utilizaba.—sí.
Yevierly miro a la reina marcharse aún con duda de esas palabras y comportamiento tan repentino de su madre algo dentro de ella desconfiaba como también algo adentro desea que su relación con la persona que la trajo al mundo fuera la normal de una madre e hija.
Suspiró profundo y tocó el collar que su hermano le obsequió, lo intentaría formar su propia familia con evier y mantener un matrimonio feliz y puro aunque eso costase toda una vida.
—Princesa ya es hora—aviso su escudero con sonrisa encantadora.
Yevierly camino hasta él
—bien.
Dijo en respuesta reposando su mano en la mejilla de ser sam.
—princesa se ve hermosa.
—¿estás diciendo que antes me mirase fea?
Ser Sam abrió sus ojos negando lo que dijo la princesa pero está sonrió dejando ver sus dientes.
—me gustan esas caras tan divertidas que haces.
—haha princesa—dijo cerrando sus ojos.
Yevierly salió de su habitación encontrando más guardias de los necesarios afuera de sus aposentos.
—¿vamos a guerra?Los guardias hicieron una reverencia a la princesa.
Movió su cabeza en negación y empezó a caminar en donde sería la ceremonia que juntaría a ella y su hermano evier en santo matrimonio.
Memes:
Yevierly al escuchar hablar a su madre
Ser Sam cada que yevierly le contradice sus halagos
ESTÁS LEYENDO
××Los Herederos Al Trono××
FantasyParadys es el nombre del reino, una tierra que es gobernada por los trajorfyes, el reino es y seguirá prospero por cientos y miles de años más... o eso es lo que se creé. Sin embargo existen aquellos que darían todo por tener el poder capaces de hac...