El barco por fin llegaba a tierra firme en este caso a tierra de Derri, el lugar era rocoso y montudo desde esa distancia se apreciaba en la punta de la montaña lo que podría ser una fortaleza. La princesa yevierly bajaba de la mano de su tio y a ellos les saguardaban los caballeros reales ser sam guardaba distancia de la princesa avergonzado después de lo sucedido, Y la princesa ignoraba a ser Sam con toda la intención de herirlo.—¿Donde esta la gente de la familia noble?—pregunto la princesa a su tio.
—No avisamos nuestra llegada—respondió el príncipe bejan.
Yevierly solo asintio siguiendo el ritmo de los pasos de su tio, mientras que en el barco guardaban algunos guardias dando mantenimiento y cuidandolo de cualquier tipo de sircurtancias.
El camino a la fortaleza era demasiado largo y cansado la princesa yevierly lo hizo saber al pedir a su tio detenerse.
—Ustedes vayan, lleguen antes que nosotros y pidan a los nobles de la fortaleza mandar un carruaje para la hija del rey y su hermano—ordeno el príncipe bejan a un grupo de cinco guardias y estos obedecieron.
—¿quieres un poco de agua sobrina?
—si,porfavor.
El príncipe paso un bote con textura de tela donde había agua la princesa la bebió como si llevara días con sequilla.
Al cabo de unas horas un carruaje llegaba y los príncipes subieron a él siendo llevados hasta la fortaleza sin tantos esfuerzos. Allí los esperaban la hija del señor Der.
Los hijos mayores del señor Job Der junto con el menor de sus hijos hacían en las entradas de la fortaleza para recibir a los príncipes trajorfyes.
Por otro lado los príncipes bajaban del carruaje observando cada lugar de lo que por afuera era la fortaleza el castillo de los derri hasta que sus miradas dieron con las de los hermanos Der quienes les sonreían a diferencia de lady Lia quién obtaba una postura más seria y grata.
—Sean bienvenidos príncipes—saludo lady Lia con una fugaz sonrisa.
La princesa yevierly sonrio al verla dando pasos a su dirección la miró de cerca con una sonrisa calida ante esto lady Lia dio una pequeña reverencia.
—Es un gusto volver a verla lady lia—no dudo en hacerle saber yevierly.
—lo mismo digo princesa, pero debo decir que no esperaba sus presencias más la suya que la de su tio.
El príncipe bejan daba pasos hasta quedar a un lado de su sobrina saludo los hermanos der y se invitó a pasar a su morada para hablar sobre el porqué de sus presencias en derri a lo que los hermanos aceptaron con curiosidad de saber lo que el príncipe les dijera.
A dentro de la fortaleza todo era oscuro apenas se distinguia las siluetas de los mismos si no fuera por sus voces o la poca luz que reflejaban las velas.
Los hermanos Der se detuvieron en lo que parecía ser un comedor en donde les invitaron a sentarse.—Bien les escuchamos príncipe bejan—hablo lady lia.
El príncipe miraba cada rincón de aquel oscuro lugar o almenos lo que se apreciaba poder ver buscando precensia de su sobrino.
Y lady lia como si leyera la mente del príncipe hablo—El príncipe nelizor como al igual que nosotros no tenía idea de su llegada a nuestra casa, él se encuentra en sus distracciones favoritas no quisimos interrumpir.
Yevierly miro enseguida a la lady imaginando a lo que se refería mostró una mirada de desaprovación. Mientras que su tio resto importancia, no había de que preocuparse su sobrino estaba a salvo y feliz de la vida como lo supuso.
ESTÁS LEYENDO
××Los Herederos Al Trono××
FantasíaParadys es el nombre del reino, una tierra que es gobernada por los trajorfyes, el reino es y seguirá prospero por cientos y miles de años más... o eso es lo que se creé. Sin embargo existen aquellos que darían todo por tener el poder capaces de hac...