» 🪓 📻 🦌 ❤️🩹 🥀 🍎 💍 «
BEAUTIFUL PROBLEMS | HAZBIN HOTEL
𝗔𝗅𝖺𝗌𝗍𝗈𝗋 𝒙 𝗟𝗎𝖼𝗂𝖿𝖾𝗋 𝗠𝗈𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌𝗍𝖺𝗋' la 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 es el reflejo de tu dolor, todos tenemos un pasado áspero y nos quejamos sobre lo difícil que es 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿. Pero somos bellas personas con 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 que incluso Dios y el Diablo saben que los tenemos, y no es tarde para cambiar '
Alastor E. Haworth lleva una vida que podría considerarse digna y tranquila, aunque muy solitaria.
Es un locutor de radio altamente famoso y respetado por la mayoría de los grupos sociales, aunque hay un pequeño detalle; siendo un Alfa joven, no tiene tiempo para enlazarse con alguien o incluso tener una familia propia, no cuando ha cometido crímenes imperdonables a escondidas de todos.
Hasta que conoce a un hermoso Omega que llega para 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬.
A continuación, para evitarnos muchos problemas: 🔞
línea de tiempo: siglo xx (1932 - en adelante)
✔ homosexual. au omegaverse. mpreg
✔ descripción leve y/o gráfica de violencia. asesinato. infidelidad. mommy and daddy issues. mención de alcoholismo y/o drogadicción. matrimonio arreglado. mención y/o intento de aborto. depresión. canibalismo. intento de vi0l4ci0n. ataques de pánico/ansiedad. aut0lesi0nes. parto natural. filofobia. ligero sexismo y/o misoginia debido a la época. canibalismo. uso de magia negra. abuso doméstico. pensamientos su1c1das. heavy angst con posible final feliz (no estoy segura de esto...)
✔ escenas sexuales ligeras y/o explícitas. lenguaje vulgar.NOTA IMPORTANTE ; el 16 de abril me eliminaron la historia debido a las nuevas normativas de la plataforma, por lo que no puedo mencionar tooodas las advertencias, sin embargo, en Ao3 podrán encontrar más información detallada para hacerse una idea de lo que se abarcará la trama y edité algunas partes de los capítulos pero son pequeñísimos :)
✔ dramatismo. heavy angst. +18
✔ roles: omega!lucifer ; alfa!alastor
✔ parejas secundarias: huskerdust, stolitz (ligera mención)
✔ capítulos cortos y/o extensosLeer bajo su propio riesgo, etc., etc. (que no digan que no les advertí)
➜ los personajes no me pertenecen sino a Vivienne Mebrano, mejor conocida como VivziePop
➜ inspirada en la canción: beautiful people beautiful problems - lana del rey. O básicamente me inspiré en todo el álbum Lust for Life
➜ prohibido toda copia y/o adaptación de la obra sin mi permiso
➜ no quejas de la historia, si es así, les invito a dejar de leer para evitar incomodidades
➜ historia escrita con fines de entretenimiento, no lucrativos
ESTÁS LEYENDO
BEATIFUL PROBLEMS ➞ APPLERADIO | RADIOAPPLE
Fanfic( BEAUTIFUL PROBLEMS ¡! ) Alastor E. Haworth lleva una vida que podría considerarse digna y tranquila, aunque muy solitaria. Es un locutor de radio altamente famoso y respetado por la mayoría de los grupos sociales, aunque hay un pequeño detalle; s...