A la mañana siguiente Leo se levantó súper temprano, preparó el desayuno y despertó a su abuela y a Xochitl para desayunar.
-San Juan creo que esto ya me correspondía a mi-
-Si pero yo lo quise hacer, ándale siéntate-
Después de que desayunaron Leo se despidió de su abuela, no quería dejarla pero quería estar con Teodora otra vez así que lo tuvo que hacer de todos modos sabía que xochitl la cuidaría bien.
-Te voy a extrañar mucho mijo-
-No te preocupes abuela volveré pronto-
Leo abrazo a su abuela y después se despidió de Xochitl.
-Cuida mucho a mi abuela-
-No te preocupes verás que estará bien conmigo-
-bueno pues nos vemos pronto… ¿Hermana?-
-Hermano-
Ambos jóvenes se abrazaron y Leo salió camino a un bosque no muy lejos pero tampoco muy cerca de ahí, no quería abrir el portal en su casa ya que tenía miedo de que algo falle y pase algo de lo que se pueda arrepentir.
-Bien *suspira* es el momento-
Leo abrió el portal y una especie de tabla apareció enfrente de el, era algo así como la caja mágica de Teodora solo que más grande, en la tabla estaba escrita la pregunta ¿Cuando quieres estar? Y había un espacio para que Leo pusiera la fecha a la que quería ir.
Leo coloca la fecha de la época de Teodora y entró al portal.
Duró unos minutos en el portal, fue un viaje agitado y de repente, estaba en otra época.Leo cayó en la orilla de un pequeño río tardó un rato en reaccionar y después puso atención en el lugar donde estaba.
Según las fotos que en algún momento Teodora le enseñó, Leo estaba en la época de Teodora.
Se acercó a un señor y le pregunto;
-¿Disculpe le puedo hacer una pregunta?-
-¿Que necesitas niño?-
-¿En qué año estamos?-
El hombre se sorprendió por la pregunta de Leo y solo pudo responder que estaban en el 2020.
Leo agradeció y se fue a buscar a Teodora, caminó un rato y durante ese tiempo pudo notar que las personas lo miraban de forma rara ¿Será por su forma de vestir? O ¿Talvez por que nunca lo avían visto? Que importaba solo devia encontrar a Teo.
Después de un rato de caminar Leo llegó a unas bancas para sentarse a descansar, solo que cuando llegó vio una figura familiar junto a el, una muchacha pelirroja lloraba en posición fetal sentada en la banca.
¿Era posible?
Leo tardó un rato en reaccionar, parecía que la muchacha no lo había visto, Leo la agarró del hombro y trató de llamar su atención.
-Oye, ¿Estás bien?-
En efecto, esa muchacha era Teodora, después de todo por fin Leo la volio a ver.
Ambos se miraron un momento, ninguno pudo decir nada, solo trataban de leer los ojos del otro.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de amar
RomanceHola primero que nada gracias por darle una oportunidad a mi historia me esforzaré por qué sea de tu agrado, está historia es algo así como una secuela de la serie de las leyendas de Netflix y obviamente no te pondré en contexto pues quiero que lo d...