•°•°•°•°•°capitulo 13°•°•°•°•°•

96 9 8
                                    

En medio de una silenciosa habitación tomados de la mano disfrutando de la compañía del otro, Teodora y Leo se encontraban envueltos en un beso, un beso que ambos llevaban anhelando ya hace tiempo.

Mientras ambos jóvenes se encontraban en su mundo una notificación del celular de Teodora hizo que volvieran a la realidad.

Teodora se separó de Leo quién al instante agachó la cabeza y se tapo un poco la cara con sus manos, en verdad estaba muy apenado.

Teo sacó de su bolsillo su celular y reviso la notificación.

Al leer lo que decía la notificación, la pelirroja salto de la emoción y talvez por instinto, abrazo a Leo muy fuerte haciendo que el pobre quedé asfixiado.

-¿Que pasa por qué la emoción?-

-¡Ya estoy inscrita en mi nueva escuela!-

-Felicidades Teo-

El ambiente paso a tornarse un poco incómodo, ya no sabían que decir y solo podían voltear a ver a lados contrarios tratando de evitar el contacto visual hasta que Teo decidió romper el silencio.

-Leo como ves si salimos a pasear, digo si vas a estar aquí sería bueno que pusieras tener un poco de ropa a la moda-

-Amm está bien-

-Bueno pero mientras ponte tu ropa normal para que no andes en pijama-

Teodora subió  a su cuarto, le dió su ropa a Leo para que se cambie en el baño de abajo y volvió a subir para cambiarse ella.

Al poco rato Leo salió de el baño y se puso a buscar a Teodora.

-Teo!! Te me desapareciste!!- *gritando*

-Aca estoy- *gritando desde afuera de la casa*

Leo salió a buscar a Teodora y la encontró en la parte de atrás de la casa.
La vió con un traje diferente, ¿Encerio tenía tanta ropa?

Teodora traía el pelo recogido como siempre, una playera blanca ajustada de tirantes y un pantalón holgado de mezclilla acompañado de unas botas color negro con un poco de tacón.

-¿Qué es eso?-

-Esto… es una moto-

-¿Muerde?-

-Claro que no-

-¿Qué hace?-

-Es algo así como un caballo solo que esta no siente y tiene ruedas en lugar de patas-

Teodora se colocó un casco para motos color negro con detalles morados para después darle a Leo uno color azul con verde.

-¿Qué es esto?-

-Se llama casco y te lo tienes que poner en la cabezota para que si te caes no quedes más menso-

Leo se puso el casco como Dios le dió a entender mientras que Teodora encendía la moto.

-Subete-

Leo se subió a la moto y Teodora arrancó en dirección al centro comercial.

Al poco rato llegaron y ambos se dispusieron a disfrutar de un buen tiempo juntos.

Tiempo de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora