TN
-¡LO HiCiERON! ¡SI NO FUERA ASÍ NO TE QUEDARÍAS CALLADA!
Llevábamos casi diez minutos gritándonos con Jin por teléfono. Hasta tuve que bajar al estacionamiento y encerrarme dentro de mi auto para hablar con él. Incluso antes de recurrir a eso le corté dos veces porque no me dejaba hablar. Estaba fuera de sí y no iba a permitir que me tratara tan mal. Ni quisiera hemos definido nuestra relación y ya tuvimos nuestra primer pelea. Es frustrante. No conocía este lado suyo y siendo sincera no me interesaba conocerlo. Mucho menos aguantarlo.
-Ya te dije. Necesito descansar. Sólo son cuatro horas.
-¡¡¡CUATRO MALDITAS HORAS MÁS PARA ESTAR CON ÉL!!! ¿Y YO QUÉ? DIME, CARAJO. ¿DÓNDE QUEDO YO? ¡TE LO QUIERES COGER DE NUEVO! ¡ESO ES!
-Me estás sacando de quicio, Seokjin. ¿Así va a ser nuestra relación? Porque no me está gustando nada. Si estuviera frente a ti qué me harías... ¿Me pegarías por querer estar más tiempo en mi casa con mi novio? ¿Serías capaz?
-¿Acaso te estás escuchando? ¿Cómo puedes pensar eso de mí?
-¿Qué otra cosa quieres que piense? Escúchate a ti mismo. Me estás gritando como un salvaje. De verdad que no te reconozco.
Knock... Knock...
Jin
-¡Adelante! -dije fuerte sin pensar. No me interesa quién carajos esté llamando
-¡TE AMO, MALDITA SEA! POR ESO ESTOY ASI ... ¡ERES MÍA! -calló por unos segundos para al fin relajarse un poco- Ayer te hice mía. Y hubiese seguido dentro tuyo si no me hubieras dejado solo y abandonado como un desecho.
-Es imposible hablar contigo en este estado. Aunque no te guste voy a llegar a las doce en punto y si quieres le dices al director que lo descuente de mi paga.
-¡No te atrevas! No te lo permito ¿Me oyes? ¿Estás ahí? ¿Cortaste?, ¡por un maldito demonio!
Me había levantado de mi sillón. Estaba en el consultorio y no me había percatado en absoluto que mis gritos se habrán escuchado hasta la morgue.
Hubiese roto mi teléfono de haberlo apretado por más tiempo. Lo solté y traté de no llorar. Dios sabe que he llorado meses y meses por esta mujer. Que hubiese entregado mi alma al mismo demonio para que concediera mi único deseo: que fuera sólo mía.
Bajé la cabeza rendido, cansado. Profundamente enamorado y desesperado.
Pero es que no era para menos. TN tuvo el descaro de pedirme llegar unas horas más tarde para quedarse durmiendo al lado de... ese.
No me lo dijo directamente pero lo sé muy bien. También hicieron el amor aunque tampoco me lo haya confirmado a pesar de que se lo pregunté. No me pertenece totalmente. No es sólo mía. Somos dos los que la compartimos. Y esta realidad me está matando. Antes podía soportar que tuviera a otro en su vida porque la sentía muy lejana pero después de haberla hecho mía, después de comprobar que también me ama y que me desea del mismo modo que yo, ya no lo puedo resistir. Los imagino cogiendo, durmiendo juntos, bañándose juntos, haciendo todo juntos como una pareja normal y enamorada. No lo aguanto. No voy a poder aguantarlo. Sé que le dije que no le iba a pedir que lo dejara pero llevamos solo un día y ya estoy que salgo y lo asesino.-Hey, Jin, amigo ...
No me había dado cuenta que alguien entró. Hoseok y Yoongi. Vistiendo informales. Sus turnos terminaron.
-Buenas, chicos. ¿Ya se van? -,les pregunté cansado y aún sin creer que TN me hubiese cortado el teléfono por tercera vez.
-¿Jin, tienes problemas con Nayeong?
ESTÁS LEYENDO
No sólo te pertenezco a ti (Jungkook+ Tn + Jin+Yoongi)
FanfictionTN huyendo de un pasado doloroso, llegó a Corea para ser una gran cirujana de la mano del mejor, Kim Seokjin, respetado cirujano y el gran amor de su vida. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa, otro amor, Jeon Jungkook. Dos hombres con lo...