🌹diez🌹

166 14 49
                                    

Flashback

Hoy al despertar

...

📱¡¡VAS A ARREPENTIRTE DE ESAS PALABRAS, JUNGKOOK!! TE LO JURO.

-No vuelvas a llamarme o voy a hacer que todo lo que has conseguido hasta ahora se vaya a la mierda. Una llamada mía a tu jefe amante y mañana no amaneces.

📱¡¡HAGAS LO QUE HAGAS LA VAS A PERDER!!

-Quedas advertida. Desaparece o te desaparezco yo.

Corté la comunicación y tiré el teléfono en la cama mientras caminaba alrededor de la habitación.
"¡¡MALDITA SEA!!" , grité al borde de un violento ataque de ira, como hacía mucho tiempo no tenía.

Amo a TN. La amo con todas mis fuerzas. No podría existir sin ella. ¿Qué voy a hacer si esta loca llega a hablar?.

Tuve que tomar asiento en la cama para tranquilizarme. Todavía está su olor en las sábanas, en las almohadas, en mi pijama. La adoro, la necesito hasta para poder respirar y la sola idea de perderla me mata. Sólo puedo pedirle ayuda a una persona. Namjoon. Rápidamente busqué su contacto y lo llamé. A los segundos contestó.

 A los segundos contestó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📱JK, hermano. ¿Me extrañas tanto que me llamas en tu día libre?

No estoy para su buen humor diario.

-Nam, tengo un problema que si no lo resuelvo pronto podría joderme mucho la vida.

📱Tranquilo, hermano. Explícame qué pasa.

-Jenny... me ha estado amenazando con decirle todo a TN y si hace eso voy a perderla. Acaba de llamarme y habla como si la conociera. Creo que está aquí en Seúl.

📱Esa loca desquiciada. Te dije que no confiaras en ella. Sabía que te iba a traer problemas.

-Sí, siempre me lo advertiste. Pero se supone que había regresado a Washington y que no volvería.

📱Serpiente mentirosa.

-Sí. Violó el acuerdo. Hace dos meses que viene molestándome.

📱¿Dos meses? ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Porque sólo me dejaba algunos mensajes que yo ni respondía. Pero se atrevió a llamarme diciendo estupideces.

-📱¿TN está ahí contigo o en el hospital?

-Ninguna de las dos. Hoy es su día libre. Sigue en tu casa supongo. Pasó la noche con Suri. ¿Tú cuándo regresas?

No sólo te pertenezco a ti (Jungkook+ Tn + Jin+Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora