JinNo hizo falta que me lo pidiera dos veces. Una sonrisa de mi parte a sus ojitos suplicantes bastó para que música en español comenzara a sonar dentro del auto. Apenas se sentó a mi lado su delicioso perfume me embriagó y me gané un dulce beso por buen novio. Mi novia. TN, mi novia. Había ocasiones en que no creía esta realidad hasta que recordaba nuestros encuentros sexuales en mi casa o en el hospital. O como hoy al despertar con ella a mi lado desnuda y destapada. Mi miembro reaccionó al verla tan hermosa con el cabello sobre el rostro. La di vuelta despacio y me lancé a besar suavemente su cuello. Fui bajando hasta sus pechos donde mi lengua jugó con sus pezones. Desde el primer momento que los probé me supieron a pura gloria. Mi chica seguía dormida. Yo continué pasando mi lengua y manos por toda su piel hasta que no aguanté más, me masturbé como un maldito pervertido saboreando su abdomen. Cuando sentí que mi liberación se acercaba enrollé la sábana encima de mi pene y me corrí gimiendo despacio para no despertarla. Un poco agitado, me levanté, tiré la sábana al canasto de ropa y busqué en un cajón del armario una nueva para cubrirnos. Quería esto, dormir a su lado cada noche y despertar con ella cada mañana, tenerla para mí aunque eso signifique que alguien más comparta nuestra cama.
Salí de mi recuerdo cuando le subió el volumen a la segunda de su playlist cuando ésta empezó. No me molestó en lo absoluto su elección musical. Al contrario, amo todo de ella.
(esta es la letra del vídeo. una de las canciones preferidas de TN)
"Perdón
Es que no sé la razón
Y metí el corazón
En donde no debía
No vi la señal
de que iba en contra vía
Fui yo
La que se ilusionó
Y aunque no funcionó
Yo te entregué mi vida
No me pidas disculpas, que la culpa es mía
¿Por qué no tengo un corazón así?
Así como el que te dieron a ti
Porque el que me tocó a mí es frágil
Por eso lo rompiste fácil
Y yo queriendo un corazón así
Así como el que te dieron a ti
Porque el que me tocó a mí es frágil
Por eso lo rompiste fácil
Quisiera ser como tú, como tú, sin sentimientos
Que no me duela el alma cuando me estés mintiendo
Quisiera ser como tú y olvidar nuestros momentos
Pero no soy como tú y aquí sí me estoy muriendo.
¿Por qué no tengo un corazón así?
Así como el que te dieron a ti
Porque el que me tocó a mí es frágil
Por eso lo rompiste fácil
Y yo queriendo un corazón así
Así como el que te dieron a ti
Porque el que me tocó a mí es frágil
Por eso lo rompiste fácil
Quisiera ser como tú, como tú, sin sentimientos
Que no me duela el alma cuando me estés mintiendo
Quisiera ser como tú y olvidar nuestros momentos
Pero no soy como tú y aquí sí me estoy muriendo".
ESTÁS LEYENDO
No sólo te pertenezco a ti (Jungkook+ Tn + Jin+Yoongi)
FanfictionTN huyendo de un pasado doloroso, llegó a Corea para ser una gran cirujana de la mano del mejor, Kim Seokjin, respetado cirujano y el gran amor de su vida. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa, otro amor, Jeon Jungkook. Dos hombres con lo...