🌹nueve🌹

191 16 44
                                    


Jungkook

Ya sin los nervios y la angustia de antes decidí hacerle caso a Nam y tomar un baño muy largo. Llené la tina, puse burbujas y sales y me quité el pijama. Hoy tengo planeado un lindo día con TN haciendo to do lo que nos gusta. Vamos a ir al club de tiro y después unas dos horas al gimnasio. Anoche antes de quedarme dormido preparé una mochila con un cambio de ropa para nosotros. Le tengo una sorpresa. Sé que se va a reír cuando la vea pero le va a gustar. Después de eso la voy a llevar a comer, vamos a ir al cine a ver la película que ella prefiera y para rematar la noche un buen hotel.

La extraño. ¿Por qué no le impedí hacer su voluntad? Entiendo que Suri esté sola en su casa pero ahora yo estoy solo aquí y la extraño demasiado. El sexo telefónico de anoche, aunque fue espectacular, me hizo desearla más. De haber estado conmigo en nuestra cama no habríamos dormido en toda la noche. Tampoco quiero llamarla ahora por si aún duerme. Además me despertó un problema que me hizo preocupar mucho y que me quitó las ganas de seguir acostado. Si llego a llamarla se va a dar cuenta que algo anda mal conmigo y no pretendo arruinar su día con una preocupación que me concierne sólo a mí. A ella voy a protegerla de quien sea así tenga que quebrantar algunas leyes.

Tomé mi teléfono y revisé si había algún mensaje y no. Gracias a Dios. Si TN no me ha escrito es porque sigue durmiendo sin duda. Puse música para relajarme con el aroma a pera y manzanilla de las sales y cerré los ojos empezando a cantar. No lo hago tan mal. A TN le gusta. Las veces que me ha escuchado dice que mi voz es hermosa. Dios, la extraño cada vez más. Extraño sus besos. Extraño su cuerpo. Cómo me hace reír. Ahora mismo estaría aquí conmigo. Ella ama los baños de espuma.
Me puse los auriculares y me fui directo a los chats de anoche. Verla de nuevo en ropa interior volvió a excitarme. Quiero tenerla sobre mí ahora, lamer sus pechos y el resto de su cuerpo. Puse en mi teléfono una película de acción para matar el tiempo hasta que TN llegara o de no hacerlo iba a salir de la tina, vestirme y manejar mi moto como un loco hasta la casa de Suri sólo para traerla y hacerla mía en esta tina todo el puto día.

Hora y media después cuando estaba terminando la película, Nam me llamó.

🎶📳🎶📳🎶📳🎶

📱JK, al fin pude hablar con Suri, disculpa, es que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📱JK, al fin pude hablar con Suri, disculpa, es que... estaba en una reunión con el director del hospital y... eemmm... no podía atender el teléfono.

Lo noté extraño. Él nunca titubea al hablar. Debe estar con muchos problemas que resolver y yo pidiéndole que llame a su esposa para saber a qué hora llegará mi novia a casa. Que tonto desconsiderado soy con mi amigo.

-Descuida, Nam, no hay problema. ¿Qué te dijo? ¿TN ya viene o qué?

📱Me dijo que la dejó durmiendo cuando salió de casa y que llamó para ver si seguía ahí pero nadie atendió así que debe estar por llegar a tu departamento... No te desesperes.

No sólo te pertenezco a ti (Jungkook+ Tn + Jin+Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora