Jin
-No tiene de qué preocuparse. La ecografía reveló que estamos a tiempo de extirpar el apéndice. Será una cirugía sencilla sin riesgos. Un corte abdominal de unos cinco a diez centímetros. Pero antes vamos a administrar antibióticos para tratar la infección así que creo que en unas cinco horas estaríamos listos para operar.
TN está a mi lado. Eunwoo escuchaba atentamente todo lo que le explicaba. Ya estaba acomodado en una cama en una habitación particular que el mismo solicitó, por supuesto, con un considerable cargo extra. Estaba en camiseta y tapado con mantas hasta la cintura.
-TN, ... La doctora TA va a estar conmigo durante la cirugía como apoyo.
-Gracias, doctora, por no dejarme solo -le dijo el hombre con suavidad posando sus ojos fijamente en ella.
¿Soy yo o éste se está haciendo el galán con mi mujer? Pone ojos de desamparado. A mí no me engaña. Miré a TN y casi caigo sentado, parece que a ella sí la está engañando porque lo veía con una sonrisa tan dulce que me dieron unas ganas atroces de abrirlo ahí mismo con mis propias uñas y sin usar anestesia. Me armé de paciencia para decirle lo último que debía saber para ya dejar a las enfermeras empezar con su trabajo.
-Bueno, ahora una enfermera le va a poner suero y antibióticos. Nosotros nos...
No seguí hablando porque la mano de Eunwoo salió disparada hacia la de TN y yo quedé estático. TN no se sorprendió, al contrario, le sonrió más aún. ¿Qué carajos? ¡Éste no sale vivo del quirófano! Miraba a uno y a otro esperando no sé... que repentinamente un rayo entrara por la ventana y cayera en la mitad de la habitación para que los hiciera soltarse. Bueno, el día estaba nublado así que taaal veeez sí pudiera pasar ¿no?.
-Me dan miedo las agujas, TN. Podrías hacerlo tú. Me sentiría más confiado.
¿Y ese tuteo qué?
-Claro, Eunwoo. Yo lo hago. Tranquilo -le respondió ella rápido sin pensarlo siquiera.
¿¡¿WHAT THAT FUCK?!? Estoy a cuadros y con la respiración acelerada. ¿Si cometo homicidio con toda premeditación y alevosía cuántos años me darían más o menos? Apreté la mandíbula y los dientes tan pero tan fuerte que me habría hecho daño de no ser porque un joven se asomó por la puerta y entró pidiendo permiso. TN soltó la mano de Eunwoo y se sorprendió al ver al rubio.
-¿TN? -él también se sorprendió al verla.
-¡Jimin, qué sorpresa! No me digas que conoces a Eunwoo.
Otro más que la trata de modo informal. Donde quedó el respeto en este país. Y que quede claro que se trata de respeto no de celos. Porque ya somos dos los novios de TN. Ahora tres, cuatro o más que se nos quieran unir no lo voy a soportar.
-Sí. Trabajamos juntos en el buffette de mi padre.
-¿Se conocen? -el desamparado rompe parejas se me adelantó con la pregunta.
-Sí, el novio de TN vive en el mismo edificio que yo. Bueno, creo que ya viven juntos ¿no?
-Sí, hace poco me mudé con él. Bueno, si me disculpan, voy a traer todo para ponerte el suero.
Chupate esa querido Eunwoo. A ver a quién te le haces el idiota desamparado ahora. Te dejo con tu amigo. Y nos vemos en el quirófano.
-Con permiso. Nos vemos en algunas horas.
Los dos hombres hicieron una reverencia y yo iba a salir pero TN entró acompañada de una enfermera con una bandeja con lo necesario para la intervención. Entre las dos asistieron al paciente. TN se puso guantes, limpió la mano con una gasa con alcohol y al momento de pinchar a Eunwoo, éste se puso nervioso sólo para que ella sintiera más ternura por él. Me apoyé en el marco de la puerta con los brazos cruzados admirando el show teatral de ese que no iba a salir vivo de mi quirófano y mentalizándome en que no son celos. No son celos. Es respeto. Y cual león furioso cuando TN terminó de poner la vía salí con ella dispuesto a hablar seriamente. Sus sonrisitas y sus miraditas no me gustaron nada.
ESTÁS LEYENDO
No sólo te pertenezco a ti (Jungkook+ Tn + Jin+Yoongi)
FanficTN huyendo de un pasado doloroso, llegó a Corea para ser una gran cirujana de la mano del mejor, Kim Seokjin, respetado cirujano y el gran amor de su vida. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa, otro amor, Jeon Jungkook. Dos hombres con lo...