🌹doce🌹

193 14 84
                                    

Flashback
(En el hospital)

Yoongi

-Llegamos, bebé -dije en cierto modo hastiado apagando el motor.

Estacioné en mi lugar asignado junto al auto de mi padre. TN está a mi lado. Tenía el teléfono en sus manos abierto en la bandeja de entrada. No se atrevía a leer los mensajes de su novio. Hizo lo mismo varias veces desde el desayuno y ya me estaba hartando que le diera tanta atención a su novio después de cómo la trató ayer. Yo lo único que quería era quitárselo para borrar cualquier cosa que él pudo haberle escrito. Seguramente estaban llenos de disculpas y súplicas para que ella regresara. Carraspeé para llamar su atención. Levantó la vista al frente y se desabrochó el cinturón sin mirarme.

-Entonces, paso por ti a las dos para ir a comer.

-Mjm... A esa hora está bien -respondió un poco desganada.

Iba a salir del auto pero la detuve sujetando su pierna. Ahora sí me miró al fin.

-Ya siento que te extraño -le dije y acaricié su mejilla con la otra mano sin soltar su pierna.

-Doctor Min, no exagere -me dijo divertida.

La hice sonreír. No quiero verla triste por culpa de ese mocoso. Entiendo que este día va a tener que tomar decisiones importantes con respecto a su relación con él.

-No exagero. Estoy perdidamente enamorado de usted, doctora -la atraje rápido a mis labios. La besé como un salvaje. Anoche le cogí esta boquita rica y quiero volver a hacerlo pronto.

-Yoongi, tengo que entrar -dijo con dificultad ya que mi lengua estaba sobre sus labios probándola.

-Todavía noooo, por favor -me negué en tono seductor y besé su mejilla- Quiero tenerte más tiempo conmigo.

Subí la mano a su cintura y la atraje mucho más hasta que sus pechos quedaron presos contra mí.

-¿Tú vas a extrañarme también? -le pregunté respirando pegado a su boca. Está agitada e inquieta en el asiento.

Sé que mi cercanía la excita. Lo siento en su piel que se eriza y en la rapidez con la que ahora está acariciando mi cabello y enredando sus dedos en él.

-Con todo lo que tengo para hoy no sé si vaya a tener tiempo para pensar en ti.

-Eres mala, mi amor -me enojé en broma- Me lastimas.

Rió suave.

-Que sí, gatito ... Te voy a extrañar.

Ya es mi apodo favorito. Le robé tantos besos como pude antes de que me golpeara con su bolso para poder escapar del auto. Salió riéndose y se alejó trotando. Ya te voy a atrapar, preciosa.

Cuando crucé por la recepción del hospital saludé como siempre a varias enfermeras que se me quedaron viendocomo tontas colegialas enamoradas de su profesor. Ser el hijo del director me convierte en el objetivo de la mayoría de las solteras de este hospital. Ésta fue una de las razones por las que le pedí a mi padre que me diera el turno de noche. No soporto que me anden rondando como lobas hambrientas y en celo. La única que siempre me ha interesado es TN. Las escuché murmurar lo de siempre mientras me iba.

"-¡Es tan guapo!
-Quien pudiera ser la afortunada que algún día sea su esposa...
-¿Tendrá novia?
-Que yo sepa sigue soltero...
-Yo voy a conquistarlo...
-Sí, claro. Sobre mi cadáver.
-No me tientes, perra... o...
-¿O qué? Él nunca se fijaría en ti.
-En ninguna de las dos se fijaría así que cállense y a trabajar".

No sólo te pertenezco a ti (Jungkook+ Tn + Jin+Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora