Jungkook-Responde, mi amor, o me voy a volver loco. Mi voz ya no era mi voz. Sé bien que me oigo trastornado pero es que no haberla visto ni escuchado durante tantas horas me estaba enloqueciendo.
🎶📳🎶📳🎶 -Llamada rechazada-
-¡¡NO, NO ME HAGAS ESTO!! -grité de frustración, no de enojo- Contesta, por favor.
Marqué de nuevo... por séptima vez en esta mañana.
🎶📳🎶📳🎶 -Llamada rechazada-
-¡¡MIERDA, TN!!
No soporto no saber nada de ella. En todos estos meses juntos hemos estado pendientes del otro, claro sin agobiarle. Y me ha costado mucho controlar mis celos y mi ansiedad cuando sabía que ella tenía que salir con sus amigas de paseo, a bailar o de viaje. No verla una tarde o una mñana fue realmente una tortura pero con su ayuda aprendí a aceptar que cada uno tiene su espacio y hay que respetarlo. En esos tiempos lo peor fue saber desde el primer momento que un amor imposible le había roto el corazón. Me aterraba pensar que ese hombre podía aparecerse arrepentido por haberla rechazado. Pero día tras día TN me demostraba su amor y pasión por mí. Yo también me iba enamorando más profundamente hasta obsesionarme con ser el único hombre de su vida. Mis inseguridades me hacían perder el control de mis celos y no podía dejar de cuestionarme... ¿Y si yo no soy suficiente?. Su única respuesta era "Te amo. Eres lo más importante de mi vida". No me fue fácil vivir con la sombra de un amor imposible por el cual abandonó por completo su vida en Estados Unidos. La verdad siempre tuve miedo de sacar el tema y remover sus sentimientos hacia él si es que aún seguían vivos en su corazón. Mis miedos regresaron gracias a esa maldita nota en su auto. En un segundo reaparecieron mis miedos, las ganas incontenibles de destruir todo alrededor. En la ducha no pude contenerme de exteriorizar mi rabia, no hacia ella sino hacia ese tipo que le faltó escribir que iba cogérsela en cuanto la viera. Obligué a TN a recibirme de muchas maneras, no permití que se corriera ni que me tocara o besara. Estaba enajenado, ido. Ahora estoy más que arrepentido, estoy desecho, destrozado. Sólo siento oscuridad, desolación. Necesito que vuelva a iluminar mis días.
-¿Nada? -Nam interrumpió mis pensamientos.
Negué en silencio y me llevé las manos a la cabeza peinando mi cabello hacia atrás con desesperación.
-Rechaza mis llamadas y los mensajes ni siquiera los ha leído. ¡No lo soporto! -respondí con la voz quebrada.
-Tranquilo, hermano. TN debe estar sintiéndose igual que tú. Ella tampoco ha pasado tanto tiempo sin saber de ti.
-¿Y si decide dejarme? -la misma pregunta me ha atormentando desde ayer que se fue y me dijo que no regresaría al departamento.
-Deja que se le pase un poco el enojo. No es bueno hablar en caliente. Ya que haya ido al hospital es buena señal. Allá se está distrayendo con otras personas. A veces enfocarte en el trabajo te ayuda luego a pensar con más claridad.
-¿Suri te dijo que está allá? -él asintió- ¿Y cómo la vio? ¿Triste, enojada o qué?
-Me dijo que se saludaron como siempre pero que sí, la vio un poco apagada.
Yo también me sentía pésimo, agotado, los efectos del éxtasis ya se habían ido pero mi cuerpo estaba agotado por el dolor psicológico que todo esto me provocaba.
Anoche, Nam tuvo que viajar en el primer vuelo disponible de Busan a Seúl. En taxi vino directamente a mi departamento y me encontró completamente ebrio. El problema es que además de beberme todas las latas de cerveza que había en el refrigerador y la mitad de una botella de vodka, me venció la tentación y me metí algo que hacía un par de meses no consumía.
ESTÁS LEYENDO
No sólo te pertenezco a ti (Jungkook+ Tn + Jin+Yoongi)
FanficTN huyendo de un pasado doloroso, llegó a Corea para ser una gran cirujana de la mano del mejor, Kim Seokjin, respetado cirujano y el gran amor de su vida. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa, otro amor, Jeon Jungkook. Dos hombres con lo...