Jin
-No responde mis mensajes ni atiende mis llamadas. Ya no sé qué hacer, Suri.
Estoy desesperado por hablar con TN. ¿Cuánto más piensa torturarme?
📱¿Y qué esperabas, Jin? Nam le dijo que hablaste con Jungkook. Le contó todo lo que le dijiste. Y lo del ascensor... ¿cómo se te ocurrió hacer algo como eso?
Escuché a través de la línea cómo cerraba una puerta de un golpe.
-¡¡O SEA QUE TENÍA QUE DEJARLO PASAR ASÍ COMO ASÍ!! ¿¿ÉL PUEDE LASTIMARLA COMO SE LE DA LA GANA Y YO NO PUEDO HACER NADA?? -grité con todas mis fuerzas y un coraje imposible de callar.
📱TN te dijo que ella se iba a encargar de todo ¿ O no? Eso fue lo que me dijiste.
-Sí pero...
No tenía caso enojarme con Suri. Ella tampoco había podido hablar con TN y también estaba preocupada.
📱Pero nada, Jin. Metiste la pata. No es ningún secreto que Jungkook es la debilidad de TN y tú vas y haces eso.
Ahora sí me enojé. ¿Él es su debilidad? ¿Y yo qué?
-¡Yo también quiero ser su debilidad!
📱Y lo eres. Ella te ama -habló más tranquila para aplacar mi alma ardiente- Te ama desde que era estudiante. Conoces la historia.
Sí, la conozco. TN se enamoró de mí en su primer año de universidad. Si el destino nos hubiera reunido en ese entonces, hoy las cosas serían tan diferentes y fáciles.
-Sí. Pero la quiero sólo para mí, Suri.
📱 Lo sé pero las cosas no son tan simples. No puedes mandar sobre sus sentimientos. Pídele que hable con Jungkook. Dile que quieres que él se entere de todo así ya dejan de esconderse.
-No va a servir de nada. Ya me ha dicho que tiene que encontrar el momento adecuado. El problema es que nunca llega -me quejé frustrado.
📱 Entonces espera y no hagas más idioteces. Dale tiempo.
-¿Más tiempo?
Volví a escuchar un golpe y ella suspiró.
📱Jin, tengo que cortar. Mi esposo ya llegó. Nos vemos mañana.
-Claro. Adiós.
Llamé a Suri por pura y dolorosa desesperación. Era la única que me podía decir por qué TN no se comunicaba conmigo.
Otra noche sin ella. Tiene que estar muy enojada. Pero es que no pude aguantarme verlo ahí haciéndose el arrepentido y el destruido como si la víctima hubiese sido él. Ya bastante aguanto que la bese y le haga el amor. No podía soportar no defenderla. Y no estoy arrepentido de nada de lo que hice. Es más, lo repetiría cien veces sólo para gozar con la cara que puso al vernos tan cerca. Mis jugueteos lo enfurecieron.Insistí un poco más con el teléfono obteniendo el mismo maldito resultado. ¡¡¡LLAMADA RECHAZADA!!! ¡¡MIERDA!!
🎙️"TN este es el último audio que te mando. ¡Ya estoy harto de insistir y que me mandes a la mierda! Así que te aviso... Voy a llamarte en quince minutos y si me rechazas de nuevo lo nuestro se acabó. Escuchaste bien. Se va a terminar para siempre".
ESTÁS LEYENDO
No sólo te pertenezco a ti (Jungkook+ Tn + Jin+Yoongi)
FanfictionTN huyendo de un pasado doloroso, llegó a Corea para ser una gran cirujana de la mano del mejor, Kim Seokjin, respetado cirujano y el gran amor de su vida. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa, otro amor, Jeon Jungkook. Dos hombres con lo...