12

41 1 0
                                    

Army Dreamers

La familia Potter era reconocida por su larga linea de Hombres exitosos en el ejército, siendo siempre la mano derecha de la monarquía, una familia querida y cercana a la familia real.

Para cuándo Harry cumplió sus 15 años ya llevaba un año sirviendo a la escuela Militar, no era un soldado enlistado, Pero si estaba siendo entrenado para eso, dentro de 3 años podría lucir el uniforme de soldado al servicio así como alguna vez lo hizo su padre, su abuelo y vice abuelo, lo emocionaba.

Con su padre siendo el General Harry desde pequeño visitaba el castillo, conocía el edificio como la palma de su mano, y todo gracias a cierto heredero de rubios cabellos.

Ahora siendo un soldado en formación solía hacer guardias en el castillo los fines de semana, los mandaban para suplir a la guardia que normalmente vigilaba por dentro y a las fronteras del lugar, mientras ellos hacían guardias por dentro de los terrenos, así se encontró con su viejo amigo, como siempre huyendo de la escandalosa fiesta de los reyes.

–Draco.–Susurro Harry dulcemente, el rubio estaba sentado en una de la bancas del gran jardín que la reina mantiene con muchos detalles.

Era gigante, con árboles milenarios decorando la entrada creando así un pequeño bosque antes de dar paso a la gran entrada.

–Harry.–Exclamo alegre, se acercó hasta el militar con alegría abrazando por los hombros.

El castaño echó un vistazo a su alrededor viendo que no hubiese nadie, al verse todo despejado se permitió disfrutar del calor familiar del rubio, coloco una mano en la pálida barbilla de Draco y depósito un rápido y sutil beso en sus labios.

–¿Cómo está mi principe? Deberías estar con tu padre–Draco hizo un puchero al oír su sugerencia y se separó un poco, Pero Harry lo detuvo agarrando su cintura. –No tan rápido, la interrogación no ha terminado su alteza, responda a menos que quiera que utilice mis métodos de tortura para hacerlo hablar.

Nuevamente agarro su barbilla dejándolos a escasos centímetros, y presiono su agarre en la cintura, podia sentir como el rubio se tensaba expectante por el beso, lo veía en sus ojos del color de la Luna que hoy brillaba con fuerza sobre ellos, sus alientos chocaban anhelando un mayor acercamiento.

– Oh por favor perdóneme fiel Soldado, no he querido faltarle el respeto, es solo que... –Draco sonrió mirando sus labios. –La fiesta es muy aburrida, Padre no para de presentarme a cada chica "digna" que encuentra.

Harry sonrió con dulzura besándolo con un vals tranquilo, Draco estaba feliz, lo podía sentir sonriendo en medio del beso, aquello le provocó un hormigueo en el estómago, uno que solo Draco era capaz de causar.

–¡Su alteza! ¿Dónde se metió? –Una voz anciana de su niñera se dejó escuchar por el jardín gruñendo molesta.–¡Su alteza, Draco! ¡Draco!

Harry le plantó un último beso al rubio quien ruiseño acaricio su nuca antes de separarse e ir en dirección de la mujer que gritaba ansiosa. El hormigueo en su estómago seguia ferviente dentro de él, le encantaba sentirlo, tocó su estómago maravillado por el sentimiento provocado.

A sus 17 años ambos se veían mucho más, Harry estaba por ser graduado de la escuela y pasar a ser oficialmente un soldado de servicio, era emocionante, para su principe quien era el más orgulloso de sus logros también era más que emocionante.

Mini Fics | Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora