︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Cazador de tesoros.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵Draco amaba la historia del océano, amaba su historia, de quienes descendencia, los Malfoy habían sido una familia francesa dueña de una flota importante durante los 1400, flota que sirvió en las expediciones a America, su familia había formado parte importante durante la época en que Francia ocupaba Canadá, y al mismo tiempo prestó servicios a Inglaterra cuando la familia decidió migrar. La compañía evolucionó con el pasar de los siglos y los Malfoy hoy en día eran dueños de grandes empresas navieras, tanto de cruceros lujosos como buques de transporte internacional.
Draco había sido criado escuchando aquellas fantásticas historias de como el primer Malfoy con un pequeño barco y una gran labia había logrado hacer fortuna tras trabajar astutamente con los nobles, al inicio solo había sido trabajos de pesca sin mucha relevancia, pero luego tras años habían escalado lo suficiente para ser de los primeros barcos en el nuevo continente, el pequeño niño creció emocionado y orgulloso de su familia, su padre, orgulloso de su hijo siempre estaba al tanto de sus pasos, por lo que no se sorprendió cuando un día su hijo llegó a su despacho con un registro del siglo XVIII.—Padre, tengo una duda.—Su padre levantó la mirada de la pila de documentos y lo invitó a sentarse. —Se que no debo sacar estos registros de la biblioteca, pero e encontrado esto.
Su hijo le enseñó los registros escritos en francés e inglés, era común dentro de la familia que hubiera una extraña mezcla de idiomas, el papel como casi todos los libros y documentos guardados, estaba en perfecto estado, solían ser documentos ultra frágiles que guardaban con mucho recelo en su biblioteca familiar, que era mantenida por un grupo pequeño de expertos y restauradores.
—Dice que el barco Pureté desembarcó en las costas de Cuba por un cambio de clima, posteriormente saldría para seguir su camino hacia los Estados Unidos donde dice que si logró pisar tierra, el capitán puso una constancia de aquello en el reporte del barco Marie, pero el Pureté no llegaría a las costas inglesas. ¿Qué sucedió? —Lucius observó el gran libro y luego a su emocionado hijo de 15 años esperando una respuesta a aquel descubrimiento, el hombre mayor suspiró nostálgico, el también había sido encantado por la historia de aquel maravilloso barco, lastimosamente se llevó una gran decepción cuando lo investigo, solo era uno de los tantos barcos que por temas negligentes se había hundido junto a la tripulación, pero al ver a su hijo emocionado por su reciente hallazgo decidió contarle lo que alguna vez logró estudiar.
—Hace mucho que no leía sobre El Pureté realmente fue un barco pequeño a comparación de los otros, era muy viejo y tenía constantemente problemas para navegar o eso leí cuando revise los apuntes guardados en la antigua biblioteca de nuestro muelle.—Dijo tocando las okis amarillas del registro cubiertas por un delicado plástico protector.—supuestamente, según pude leer en los diarios de Nicholas Malfoy, quien estaba a cargo en esos años, el barco volvería a tocar tierra por una emergencia en las costas de España, finalmente desaparecería en el trayecto retomado a Italia.
—¿A Italia? —Draco se extrañó ya que normalmente los viajes que emprendían eran directos hacia Inglaterra o Francia, era extraña la ocasión en que se desviaban hacia otro país.
—Si, el barco debía llevar a uno de los Zabini junto a un pequeño cargamento traído de los Estado Unidos, no hay nada escrito sobre lo que llevaban, pero por los años, debían ser telas o algún tipo de algodón, pero como vez el barco desapareció, no se sabe exactamente donde se hundió, podría ser en cualquier costa europea. —Finalizó su padre acomodando sus lentes y cerrando el libro para devolvérselo a su hijo con delicadeza quien algo perdido en sus pensamientos por la información tomó el pasado libro en sus brazos para luego regresar a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Mini Fics | Drarry
FanfictionPequeños relatos de Draco y Harry. [One Shots] Drarry pareja principal, pueden haber parejas secundarias de la saga. Puede contener una diversidad de historias como inspiración en canciones, relatos originales, Mpreg, etc. No hay advertencia por Ca...