07

104 4 0
                                    



︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Dead boy walking

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Draco sabía que era su última noche antes de su próxima muerte segura, en unas horas tendría que preparar todo para que el armario evanescente funcionara perfectamente y dejar pasar a su tía junto a los mortifagos a Hogwarts, posteriormente llevarlos donde Dumbledore y matarlo frente a ellos.
Draco ni siquiera estaba seguro respecto del armario, si fallaba no dudarían en matarlo, y aunque funcionara no se veía posibilitado de matar a Dumbledore, era una tarea en la que estaba destinado a fallar, Voldemort quería quitar a los Malfoy del camino, ya no le servían, eran un estorbo en sus planes, ya había sacado todo el provecho que su familia podía brindarle, ahora su padre estaba en Azkaban, su madre encerrada entre los brazos de ese monstruo y él, estaba condenado a morir esa noche, era el fin que Voldemort había diseñado para ellos.

Su cuerpo aún dolía por el hechizo de Harry, tenía cicatrices que estaba más que seguro lo seguirían por el resto de su vida, aunque eso no importaba mucho ya que no le quedaba demasiado en ese plano terrenal.

Harry Potter, aquel chico con el que había estado obsesionado por años incluso antes de siquiera conocerlo en persona, lo admiraba demasiado cuando era pequeño, ese pequeño niño que había derrotado al señor oscuro y sobrevivido a la maldición asesina, era impresionante, para cuando lo conoció quedo encantando, al inicio no supo que era Harry Potter, pensó que solo era un lindo niño más que asistiría a Hogwarts, se sorprendió mucho cuando descubrió que ese lindo chico de la tienda de túnicas era en realidad Harry Potter, Draco pensó que no podía ser nada más que el universo diciéndole que estaban destinados a cruzar sus vidas, y claro que lo estaban, pero no de la manera que Draco esperaba.

Cada año que pasaba más encantado quedaba de esos ojos verdes avada kedavra, pero al mismo tiempo, cada año que pasaba más lejanos se hacían.

Este año había sido el peor, en cuanto recibió la marca toda su atención había ido hacia eso, su misión, su familia, a su madre, no tenía tiempo para peleas infantiles, por lo que inconscientemente comenzó a ignorarlo, ni siquiera se había dado cuenta que Harry Potter ya no figuraba en su día a día, su preocupación por arreglar ese armario, matar al viejo, todo era mucho más grande que un par de provocaciones e incluso que su misma vida, por lo que de repente tenía a un Harry Potter acosándolo obsesivamente, nunca durante todos esos años se había topado tanto por los pasillos con el moreno como ese año, y nunca lo había seguido tanto, le dolía, porque a estas alturas Draco ya había aceptado su inevitable enamoramiento.

Estaba malditamente enamorado de Harry Potter.

Mirando el techo de la enfermería Draco se preguntaba qué tan distinta habría sido su vida si aquel primer día Harry Potter hubiese aceptado su amistad o si en aquel desastroso quinto año donde el moreno había cambiado drásticamente le hubiese confesado sus hormonales sentimientos que involucraban una buena follada diaria, pero el rubio estaba seguro que no importaba qué tan realista sea el escenario donde confesaba su más profundo amor o donde se prometieran un amor eterno, él estaba seguro que hubiera aceptado la marca de todas formas y seguido el mismo camino, solo habría sufrido mucho más.

Suspiro agotado sintiendo como su pecho se hundía en un conocido dolor, las lágrimas de acumularon en sus ojos impotente.
¿Acaso así pasaría sus últimas horas de vida? Voldemort lo asesinaría en un par de horas, estaba condenado, ¿Y solo esperaría acostado en una fría camilla cubierto en miedo y lágrimas?

Mini Fics | Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora