Lily.
La menor de los Potter nacería un 29 de Julio del 2008 siendo pequeña y frágil con bellos cabellos anaranjados acompañados de unos brillantes ojos verdes, esto daria paso a su nombre, Lily, en honor a su abuela.
Lily en un inicio había ganado el amor de todos, ¡La primera niña Potter! Sin duda era la más consentida y protegida, pero eso no había cambiado una personalidad que parecía venir instalada en su genética, con un carácter fuerte y una mente muy ágil, Lily era mucho más astuta que su hermano James con tan solo 5 años, eso causaba que la pequeña niña usará siempre su inteligencia a su favor.
Lamentablemente o quizás afortunadamente, era normal que sus habilidades siempre fueran usadas para salvar a su padre. Harry Potter era sumamente distraído y olvidadizo, recurrente era que la olvidará en algún lado, la primera vez había sido cuando Lily apenas era una bebé de 6 meses cuando fue olvidada en Diagon, para su suerte su tío Ron llegaba tarde a su turno de trabajo en Sortilegios Weasley y la habia distinguido entre los locales; pero aquella situación siempre se repetía y no siempre contó con la suerte de ser rescatada por su tío Ron, por lo tanto, en cuanto Lily aprendió a caminar aprendió a como sobrevivir cuando su distraído padre la olvidaba, porque por mucho que se aferrara a su túnica era físicamente imposible seguirle el paso, finalmente Lily optaba por rendirse.
Por muy irresponsable que aquello sonara, a Lily le había abierto nuevas puertas, a la pequeña edad de 5 años ya conocía toda la calle Diagon, también conocía perfectamente el parque que visitaban, y había hecho muchas amistades, una de ellas era Scorpius Malfoy, un niño platinado de la edad de su hermano Albus, también había conocido de forma cercana a su padre, Draco Malfoy, quien le habia contado lo mal que se habia llevado con su padre en años del colegio y como se habían salvado mutuamente, para una pequeña como Lily aquello era fascinante y resentía que su padre nunca les hablara de su vida, aunque su madre muchas veces le habia dicho que ers porque para él no era sencillo hablarlo, pero Lily no entendía por qué.
Hoy era uno de esos días en dónde su padre decidió hacer una pequeña excursión al parque junto a Albus y ella, ya que James entraba en una etapa rebelde donde parecía odiar al mundo entero, como salía ocurrir, Harry se distrae con Albus, quien era muy torpe ante ojos de su hermana, siempre habia una manera de que terminara lesionado por algo minúsculo, hoy, cayo en el lago tras querer tirar un poco de pan a los patos, nada preocupante de no ser por el detalle de que Albus no sabia nadar, entre la desesperación de su padre por ayudar a Albus, Lily se quedó quieta en una silla viendo todo, incluso el como su padre corría y se aparecía en la zona que debía.
--¡Lily!-- Un grito agudo y amistoso se deja escuchar a una pequeña distancia, la pequeña gira encontrándose con dos cabezas rubias caminando hacia él, una mucho más rápido que la otra. --¡Hay que ir por helados!
--¿Como haz estado Lily?-- Los tres se había sentado en una mesa del pequeño local junto al parque esperando a ser atendidos, -- No te vimos durante estás 2 semanas. ¿Qué tal es Rumania? ¿Viste algún dragón?
Lily hizo una mueca molesta, sus padres junto a sus abuelos habían decido irse de vacaciones a Rumania para visitar a su tío Charlie, él la asustaba desde siempre, era alto, corpulento y siempre olía ahumado vistiendo trajes extraños... Y sus cicatrices.
--Mama y la abuela no me soltaron en todo el viaje, ¡No pude ver nada sola!-- Era común que ella fuera olvidada por su padre, tan común, que ya era una niña independiente y gozaba de andar sola por algún lugar para conocerlo o en ocasiones con gente de su agrado como eran los Malfoy. --La abuela no paraba de tirarme el cabello y nunca se callaba.
--¿Porqué tú abuela te tiraría del cabello?-- Scorpius la mira preocupado, al igual que su padre, ambos atentos a la pequeña. --¿Hace eso siempre? Podemos...
ESTÁS LEYENDO
Mini Fics | Drarry
FanficPequeños relatos de Draco y Harry. [One Shots] Drarry pareja principal, pueden haber parejas secundarias de la saga. Puede contener una diversidad de historias como inspiración en canciones, relatos originales, Mpreg, etc. No hay advertencia por Ca...