─ Bueno, manos a la obra ¿no? ─ Dijo Gustavo y todos estuvimos de acuerdo con él.
Yo no me podía creer que haría mi primer proyecto con tan buena producción, es irreal.
Todos empezaron a hablar y hacer cosas como distintos sonidos, etc, y yo no entendía nada entonces me acerque al Valentín y le pregunté. ─ No entiendo nada de esto, ¿qué hago? ─ Dije perdida.
─ Dejemos que los demás sigan en lo que están, luego juntaremos todo lo que hicimos, no te preocupes, ¿podrías mostrarme las canciones que escribiste?, la otra vez me habías comentado algo de eso, ¿supongo que trajiste la libreta no? ─ Termino de decir.
─ Si, si la traje. ─ Respondí y la busque en mi bolso, hasta que la encontré y se la entregué, para que las viera, le fui explicando algunas de las canciones y a que me refería con ellas.
Valentín me pasó una guitarra acústica, para que le tocará las canciones pues quería que se las enseñará, el iba leyendo algunas y paraba en las que más interesante le parecían.
Se quedó leyendo una y pude ver el interés en sus ojos, luego dió vuelta la libreta y me la mostró. ─ Mira, está, quiero que toques esta. ─ Dijo curioso, ví el titulo y era "El", una canción muy linda, que escribí cuando tenía 15 años aproximadamente y tuve mi primer amor no correspondido.
─ Bueno. ─ Le dije y empecé a tocar, sintiendo como me miraban, pero no me fijé en eso, para no ponerme nerviosa.
Hoy lo quiero ver
Estar con él me hace bien
Con él pude aprender
A compartir sin nada que perder
Y esperaré, aunque yo sé
Que hay algo en él que no me deja ver
¿Por qué el destino juega?
Al darme algo perfecto
Y tener que conformarme
A verlo desde lejos
¿Por qué no me di cuenta
Que él era tan distinto?
Que por su preferencia
Nunca se fijaría en míYo siempre soñé
Alguien así
Y ahora debo admitir
Que hoy que lo encontré
No es para mí
Estoy muriendo por él
Lo esperaré, aunque yo sé
Que es diferente a lo que yo quiero ver
¿Por qué el destino juega?
Al darme algo perfecto
Y tener que conformarme
A verlo desde lejos
¿Por qué no me di cuenta
Que él era tan distinto?
Que por su preferencia
Nunca se fijaría en míSi me diera solo una señal
No necesito nada más
Pero, él es tan distinto
Y si no estamos juntos
Caigo tan profundo
No sé mandar mí corazón
¿Por qué el destino juega?
Al darme algo perfecto
Y tener que conformarme
A verlo desde lejos
¿Por qué no me di cuenta
Que él era tan distinto?
Que por su preferencia
Nunca se fijaría en mí
No, oh, oh, oh
No, no, oh
UhTerminé de tocar y sentí como los otros empezaron a aplaudir, Gustavo habló. ─ Por lo visto, no te equivocaste al confiar en su talento, Valentín. ─ Dijo y me miró, para luego sonreírme, sentí como el calor subía a mis mejillas y dejé de mirarlo rápidamente.
─ Si, sabía que tenía algo en especial. ─ Dijo Valentín mirándome con orgullo, yo le sonreí.
─ Bueno esa definitivamente va a estar en el futuro LP. ─ Habló Valentín.
─ Me parece bien. ─ Respondí emocionada.
Seguimos "trabajando" y al cabo de unas horas teníamos varías cosas listas.