Al día siguiente desperté, seguía un poco por así decirlo con la euforia de ayer, solo que un poco más calmada, pero igualmente con la emoción a mil.
Me levanté, entre al baño y me cepille los dientes, y me peine, luego baje a desayunar, pues aún era temprano y vi que la Pascal estaba haciendo de comer, me acerqué a ella y la saludé.
─ Hola, Buenos días, Pascal. ─ Saludé.
─ Hola, Isa, ¿cómo dormiste? ─ Preguntó.
─ Bien, bien. ─ Respondí brevemente.
─ Me alegro. ─ Me sonrió.
La ayude a preparar el desayuno, cuando el desayuno estuvo listo, comimos juntas, apenas conocí a Pascal ayer y ya me cae muy bien, es una persona muy transparente, amable, y cariñosa, se nota el amor que le tiene a mi hermano.
Cuando terminamos de desayunar ayudé a Pascal a ordenar la cocina y limpiar la casa, antes de que pudiese subir a mi cuarto, Pascal me llamo para decirme algo.
─ Oye, Isa, toma, Martín la tenía guardada pienso que te podría ayudar. ─ Dijo entregando una guitarra acústica.
─ ¿Pero el Martín no se enojara si la agarro sin su permiso?. ─ Pregunté.
─ No creo Isa, creo que el me comentó que era para ti, en todo caso se enojaría conmigo porque yo me tomé el atrevimiento de dártela, agárrala nomás. ─ Me contestó ella.
─ Oh, bueno, gracias. ─ Dije y la tomé.
Pascal solo me sonrió cálidamente y se fue de la sala. Yo subí a mi cuarto y abrí mi libreta, dónde escribo canciones, me sentía inspirada hoy y quería escribir algo ya que hace tiempo no lo hago, repasé un poco las otras canciones que escribí en otros momentos, canciones que transmitían muchas emociones, me cuesta creer que fui yo quien escribió eso.
Deje la libreta y me acosté en la cama, me quedé un rato así hasta que una melodía se me vino a la mente y empeze a tararearla, me pare rápidamente de la cama, agarre la guitarra y empecé a tocar lo que estaba tarareando.
Estuve más de una hora haciendo solamente la base/melodía de una futura canción, lo registre claramente en la libreta, como un tipo de partitura, no quiero dejarlo así, quiero seguir trabajando en esta canción.
Pensé en todo, empecé a crear escenarios falsos en mi mente, que me ayudaran a inspirar me para crear la letra de esta canción.
Finalmente recordé como fue que viví parte de mi niñez y toda mi adolescencia, era muy tímida, tenía muchos bajones emocionales, tenía pocos amigos, amistades poco duraderas, y sentía que nunca iba a ser la primera opción de alguien, sintiendo así que no encajaba en ningun grupo.
También en mi adolescencia y niñez constantemente pensaba en el abandono de mi padre, me preguntaba que hice mal, si fue mi culpa, y me sentía súper mal cuando era el día del padre, en el colegio lo celebraban y ver a todos esos niños y niñas riendo con sus padres, algo que no sabía cómo se sentía, eso fue algo que me marcó demasiado, su abandono.
Durante esos años, un "amigo" me dió a probar el cigarro, y digamos que por un tiempo tuve dependencia hacia este, pero pude salir de ahí, por suerte, mi madre y mi abuela fueron comprensivas y me ayudaron a salir de todo eso, recordando todo eso, empecé a escribir, pensando también en lo que estaba tarareando anteriormente.
Crisis de neurosis mental
Odio por instinto animal
Crece en mí el veneno si están felicesSiento la psicosis normal
Sale mi demonio verbal
Hay un bipolar dentro de mi mente