Una semana, una maldita semana había pasado desde aquella estúpida fiesta, con Max ya no hablaba, incluso le pedí a Rei cambiar de lugar para ya no estar tan cerca de él, ella aceptó, además le conté todo lo que había pasado aquella noche. Le dije que lo vi besando a una de mis mejores amigas, ella se molestó y quería reclamarle, no se lo permití.
Después de la clase, Rei y yo fuimos a la cafetería en busca de buena comida, al tenerla, ambos buscamos un buen lugar para ir a comer, una vez de encontrarlo decidimos sentarnos uno enfrente del otro, así podíamos vernos durante todo momento.— ¿Ya sabes qué especialidad tienes? — preguntó mientras se llevaba un poco de comida a la boca.
— No — negué con la cabeza. Y no era mentira, ya llevaba casi un mes en la clase especial y todavía no descubría en qué era bueno. Se supone que todos los de esa clase tienen una especie de "don" o algo parecido, yo no había descubierto el mío, tal vez no tenía ninguno.
— Te entiendo, no siempre es fácil encontrar en lo que realmente somos buenos, muchas veces nos tardamos que nos ponemos a pensar que nunca llegará, no es así, siempre llega, así que tranquilo, el momento indicado ya tiene fecha y hora para llegar, no te preocupes.
— Me gusta mucho cantar, aunque no se si soy bueno haciéndolo — dije mientras me encogía de hombros en mi lugar.
— Tal vez ese es tu talento, deberías intentarlo, no pierdes nada haciéndolo — una sonrisa se hizo presente en su rostro, lo que me hizo sentir bien.
De repente, una chica que caminaba por donde estábamos se detuvo con otra chica y una de ellas dijo "Supiste que Max está saliendo con una chica de la clase normal".
— Alex, solo ignora lo que dicen — ella puso ambas manos sobre las mías, lo tomé como un gesto de protección.
— Tranquila, yo estoy bien — intenté sonreír, sin embargo, no me salió como esperaba.
🍂🍂🍂
Estaba caminando por el campo del instituto y cuando me di cuenta ya me encontraba justo enfrente de las gradas. Las miré y decidí subir hasta el tercer nivel para poder descansar un rato y perder tiempo mientras iniciaba la siguiente clase, que era con el profesor Benjamín.
Al otro extremo pude ver que Max estaba ahí de pie, intenté no hacer contacto directo con él pero no funcionó. Comenzó a caminar hacia la misma dirección en la que me encontraba, yo quería levantarme e irme pero sería imposible hacer eso. Además no podía evadirlo por siempre.
<<Ya estaba enfrente de mí>>— ¿Por qué me estás ignorando? ¿Hice algo mal?
Parecía estar molesto, su tono de voz no era como el que siempre había utilizado cuando estaba junto a mí.
— No te estoy ignorando ¿Por qué lo haría? — nunca lo miré al decir todo eso.
— Todo estaba bien pero de repente ya no ¿Qué fue lo que sucedió? — dijo firme. Yo solamente lancé un sonido de mi boca sin significado. Él por su parte no lo tomó a bien — ¿Qué significa eso, Alex? — preguntó con los brazos cruzados.
— ¿Qué tal está Olivia? — dije enfatizando el nombre de ella. El rubio se sorprendió por lo que había contestado.
— ¿Por qué me preguntas por ella?
No quería llorar, y menos cuando estaba con él. Mi corazón estaba tratando de hacer lo mejor posible aún cuando estaba pasando por el peor momento.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA CLASE 53
Подростковая литератураNunca pensé enamorarme, y menos de ese chico. Sé perfectamente que estoy enamorado de él, sin embargo... ¿También lo estará de mi? Llega una nueva historia de amor adolescente entre dos chicos, la cual, no solo te hará reflexionar sobre la importanc...