CAPÍTULO 1

25 3 2
                                    

Ahí estaba, sentando frente a frente con la directora; ella estaba con ambos brazos sobre el escritorio y las palmas de sus manos entrelazadas. Yo solamente trataba de evadir su mirada, se me hacía inútil hacer contacto directo con ella. A un lado de mi, de pie con ambas manos en su cintura, estaba la maestra de la clase 53, ella solamente me miraba sin decirme absolutamente nada mientras hacía todo tipo de gestos con su boca, era estresante para ser sincero verla de esa forma.
El tiempo transcurría y yo todavía no entendía realmente el verdadero motivo del porqué estaba con ellas dos en la misma oficina, no tenía para nada sentido.
<<Odio todo esto>>

— Alex, piensa que esta será una increíble oportunidad para ti... además esto no solamente te ayudará profesionalmente, también te servirá para muchas cosas personales. — comentó de un momento a otro la maestra Jenny.

Yo no respondí nada, solamente movía mis piernas, tal vez estaba un poco ansioso y más porque no sabía a qué se refería o es que solamente me estaba haciendo el tonto.
Tal vez lo segundo.

Para ser sincero yo quería irme corriendo de ahí y no volver nunca más. En mi mente ya tenía una idea del porqué estaba sentado en aquel asiento, y tal vez, solo tal vez haciéndome el indiferente ellas podrían dejarme en paz.
<<Sigo pensando que es estresante>>

Sin embargo, esa indiferencia no parecía funcionar con ellas, así que me decidí a hablar pero antes de poder decir algo la directora me interrumpió...

— Sé que estás confundido, pero, Alex, quiero que entiendas que solo estamos haciendo esto por tu bien — Dijo mientras se levantaba lentamente de su asiento — Además, esto puede ser una buena oportunidad y un comienzo totalmente diferente. — Afirmó mientras ponía su mano sobre mi hombro y me daba una sonrisa de una manera tan natural.

— Alex — Agregó la maestra Jenny — Te he estado observando durante estas últimas semanas, eres un chico increíble, inteligente, interesante, pero sobretodo eres el indicado.

Si, no estaba equivocado sobre mis pensamientos con relación al motivo de mi estancia en este lugar. Ahora con más razón quería salir corriendo.
No, yo no estaba listo para esa noticia, mejor dicho, para esa confirmación, pero debía preguntar de todas formas para salir de las dudas con toda aquella situación.

— No estoy entendiendo nada — dije algo confundido — acaso ustedes...

Ambas asintieron con la cabeza pero la maestra Jenny dijo inmediatamente:

— Alex, quiero que te unas a mi clase, la clase 53, una de las mejores que pueden existir en el colegio y en todo el país".

— Si, además, la maestra Jenny, lleva recopilando la suficiente información sobre ti con respecto a tu vida académica.

No sabía qué responder, la clase 53 era para chicos y chicas inteligentes y populares, yo no encajaría ahí ni volviendo a nacer. Eso si, no puedo negar que soy uno de los mejores promedios del colegio en general, incluso estoy en el top 10 de los alumnos con mejor rendimiento académico, los 9 puestos restantes son alumnos de la clase 53 y de las demás clases especiales del colegio.

"Alex, Alex" repetían un sinfín de veces, pero yo estaba pasmado con la noticia, hasta que la maestra Jenny, dijo mi nombre con mayor intensidad lo que me hizo volver a la realidad;
Una en donde yo estaba a punto de ser interceptado por una bola enorme de estrés.

— Lo siento — dije mientras movía mi cabeza de lado a lado para estabilizarme — maestra Jenny, directora Almendra, le agradezco a cada una esta valiosa oferta, sin embargo, no puedo aceptarla, yo no pertenezco al mundo de todos los que se encuentran ahí. — me puse de pie para retirarme pero rápidamente la maestra Jenny fue hacia mi.

EL CHICO DE LA CLASE 53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora