El concierto

4.2K 118 195
                                    

Pov Melodie:

Eran las 7 de la mañana, me había despertado muy temprano, me levante de mi cama y me diriji hacia el baño, me limpie los dientes, la cara y me vesti.

Luego desayune y agarre la invitación, todavía no sabía a quien dar se la...

Luego de un rato recibí una llamada, agarre mi teléfono rápido y mire quien era, era... Janet!? Pero porque me llama? Si nos odiamos... Bueno.

📞

Melodie: Hola?

Janet: Hola! Estas ocupada?

Melodie: No... Porque?

Janet: Es que tengo 2 entradas para un concierto y me preguntaba si querias venir?

Melodie: Yo también tengo una...

Janet: Genial!

Melodie: Pero, porque me invitas, si sabes te odio a muerte.

Janet: Lo se, pero, no sabía a quien más invitar.

Melodie: Bueno, supongo que... Gracias?

Janet: Genial! Te espero a las 5 en la plaza de Starr Park, te parece bien?

Melodie: Ehh... Si!

Janet: Bueno, también invite a una amiga, no te molesta?

Melodie: Oh, claro que no.

Janet: Bueno, hasta luego!

Melodie: Adiós.

📞

Colgué y me guarde el teléfono, no entendía mucho, desde que llegue, ella y yo tuvimos las rivalidades más grandes, pero bueno, tendré que ir a ese concierto... Solo iré con ellas, pero, seguro no me gusta. Solo espero que el concierto ese se pase volando, ¿para que quiero escuchar un guitarrista gritar y mover su cabeza? No entiendo...

...

Ya eran las 5, estaba llegando a la plaza en donde me dijo Janet, seguía pensando que sería una pérdida de tiempo.

Al llegar vi a Janet con una chica, esa chica se parecía a la de ayer, me acerque y las saludé.

Melodie: Hola! Ya llegué...

Janet y esa chica dejaron de hablar, se giraron y me miraron.

Janet: Hola Melodie.

La otra chica vino corriendo hacia mi y me abrazo.

Melodie: Oh... Eres tú...

Janet: Conoces a Colette?

Colette: Si! Ayer la encontré con su novio! JAJAJA...

Yo mire a la chica confundida.

Melodie: Cual novio? Si ayer estaba sola...

Colette: Draco! Ayer os vi hablando.

Melodie: Eso no nos hace pareja... Y también, como sería novia de una persona como el... Prefiero morir.

Janet: Dramática... Bueno, vamos?

Todas asentimos y fuimos al concierto.

Al llegar, dimos nuestra entrada y entramos, las tres miramos el escenario, Janet y Colette estaban muy nerviosas y felices.

Melodie: Como os puede gustar este tipo de música?

Colette: Nose, me parece interesante y me gusta JEJEJE!

Janet: Mira, el K-pop no es mejor que el heavy metal, ni al revés, los dos son buenos. Ok?

Melodie: Lo que sea... -Dije cruzando me brazos-

¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora