Pov Draco:
Ayer Melodie y yo tuvimos sexo y nos hicimos novios, estoy orgulloso de mi por tener una novia tan linda...
Aunque, tengo miedo, ayer me corrí dentro de Melodie, ella no pareció importarle, aunque, ¿y si la deje embarazada? No estoy preparado para ser padre... ¿Y si fracasó? ¿Y si Melodie se enfada conmigo...?
Tantas preguntas que volaron en mi cabeza, no me dejaron dormir muy bien, pero, descanse muy bien al lado de Melodie...
Por otro lado, me alegro mucho hacer ese gran paso, me gusto mucho, pero, puede que no llegase al óvulo... Puede que no esté embarazada, seguro que no...?
Me frote los ojos y me levante, cerré la ventana, hacia frío, estaba desnudo, me puse el bóxer.
Me gire y la mire, le di un beso en la frente, ella estaba dormida, esta no era mi casa asique sólo me vesti y me senté en el borde de la cama, no sabía que hacer, no podía dejar de pensar en lo de anoche... No podía abandonar a Melodie si quedaba embarazada... Bueno, no quería pero me daba miedo...
Mire la ventana, un frío fuerte y rápido entró, aunque la cerré por el viento se abría, la volví a cerrar y me levante, fui por un papel y un lápiz, quería dejarle una carta a Melodie, ya que quería irme a casa, ir a ver a mi dragón, mi niño hermoso, precioso...
Acabé de escribir y deje la nota y el lápiz en la mesa del comedor, agarre mis cosas y me fui, eran las 8 de la mañana, hacia un poco de niebla y viento.
Iba caminando tranquilamente, con la cabeza baja, esperando a que nadie me reconociera, bueno, no había mucha gente que digamos en la calle, era bastante temprano...
Hasta que escuche unas voces, familiares llamarme, gire la cabeza hacia la dirección de las voces, y como no, los idiotas de mis amigos.
Chester: Dracoooooooo! -Dijo agitando la mano-
Yo me acerque a ellos y los mire confundido.
Draco: Que hacéis aquí? Es muy temprano...
Edgar: Estábamos dando un paseo como amigos. Nos aburriamos y te vimos.
Draco: Si... Amigos...
Chester: Tu que haces aquí?
Draco: Nada, esque me quedé a dormir en casa de Melodi-
Edgar: Vamos, gane la apuesta. -Dijo acercando su mano hacía Chester-
Chester: Que quieres? Un beso o que? -Dijo confundido-
Edgar: Q-que!? No, eh ganado la apuesta de lo de ellos... -Dijo un poco rojo de la vergüenza-
Chester: Ah! Ya me acuerdo... -Dijo sacando un billete y dándose lo a Edgar-
Edgar: Gracias, ni Griff me da tanto dinero. -Dijo guardando el dinero en su bolsillo-
Draco: Que apuesta? -Dije muy confundido-
Edgar: Chester y yo apostamos que si tu te echabas a Melodie, porque escuchamos rumores, si era verdad, ganaba yo, si no, ganaba Chester.
Yo los mire un poco nervioso y rojo de la vergüenza, ¿Como que rumores? Mejor no pregunto...
Draco: Eh... Ok...
Chester: Bien echo romeo! -Dijo con esa risa burlóna que decía al burlarse de alguien-
Draco: Que...
Edgar: Tiene que ir al manicomio, estas enfermo.
Chester: Por ti~ -Dijo en tono burlón y riendo por la broma-
ESTÁS LEYENDO
¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//
RastgeleSoy mejor que tu, pero, al pelearme tanto contigo... Salí herida en el intentó...