Pov Melodie:
Me encontraba dormida, al lado de Draco, ayer se volvió a correr dentro mio, no sé si ya debería de preocuparme, ¿Deberia ir al médico para una prueba de embarazo? No sabía que hacer, mire el techo, desesperada...
Agarre mi teléfono y me senté en la cama, estaba semi desnuda, y tenía bastante frío, eran las 9, era una buena hora para ir al medico, pero, Draco no se si quisiera venir conmigo...
Melodie: Draco... Cariño... -Dije tocándole el hombro-
Estuve así un buen rato, hasta que, Draco se giro, medio dormido me miro, era muy lindo dormido, el sol se poso en su cara haciendo que se viera aún más atractivo, un rubor se mostró en mis mejillas.
Draco: Que... -Dijo frotando se los ojos con los ojos delicadamente-
Melodie: Te ves tan lindo cuando despiertas...
Draco: Tu igual... Jeje...
Me senté cerca suyo y lo mire un poco sería y nerviosa.
Melodie: Voy a ir al médico, me quieres acompañar?
Draco: Que te a pasado...?
Melodie: Una revisión... Nada más...
Draco: Bueno, te acompaño...
Me levante y me fui al baño a tomar un baño, Draco, se vistió y espero a que acabará para entrar y peinarse, la verdad, amaba su pelo, era tan largo y rojo...
Cuando me vesti me puse a su lado, mientras el se limpiaba los dientes, me comencé a maquillar, el, a ratos me miraba, con las mejillas un tanto Rojas.
Cuando acabé, me mire al espejo mejor, contemplando mi belleza, Draco se quedó enbobado mirándome, con la pasta de dientes sobre la boca, me gire y lo mire.
Melodie: Que? Como me veo...
Draco: Dios... Te ves... Hermosa...
Melodie: Aww... Gracias! -Dije agarrando le de las mejillas y dándole un beso rápido en sus cálidos labios de metalero-
Draco se quedó con las mejillas ardiendo cuando me separe.
Melodie: Iré hacer el desayuno, no tardes...
Salí del baño, fui a la cocina, y preparé unas tostadas, algo normal y simple, cuando Draco llegó se sentó en la silla y apoyo los brazos en la mesa, el me miro con cara de muerto de hambre.
Melodie: Ten, espero te guste... -Dije sentando me enfrente suyo y dándole su tostada de pan-
Nomás dejarla, Draco la devoró en unos pocos segundos, yo lo mire asombrada, apenas había tocado el pan yo...
Draco: Wow... Estaba delicioso! -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Melodie: Me alegro! Bueno, tengo la cita ahora con el médico, vamos?
El se levantó y me agarro la mano, fuimos a la puerta y salimos a la calle, la mano de Draco estaba a la vez fría y a la vez caliente, me gustaba el tacto.
Ibamos caminando, juntos de la mano, una pareja feliz, pero, la gente nos miraba raro, algunos con alegría otros hablaban entre ellos y nos miraban mal.
Cuando llegamos estaba muy nerviosa, mire a Draco, bueno, me tube que agachar un poco, el estaba mirando a su alrededor, con cara seria.
Melodie: Ven, es por aquí.
Fuimos a una sala de espera, no tuvimos que esperar mucho, ya que la doctora salió y nos llamó, entramos y nos sentamos enfrenté de ella, en dos sillas azules, ella apoyo unos papeles y nos miro.
ESTÁS LEYENDO
¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//
AcakSoy mejor que tu, pero, al pelearme tanto contigo... Salí herida en el intentó...