Pov Melodie:
Los meses pasaron, a Draco le fue muy bien, ganaba bastante dinero, pero, la fama se le subió a la cabeza podríamos decir...
Melodie: Oye Amor... A donde vas? -Dije viendo como agarraba el pomo de la puerta-
Draco: Que te importa?
Melodie: Q-que...?
Draco: Era broma... Iré a firmar unos autógrafos... Adiós.
Se despidió y salió por la puerta, yo estaba en el sofá, ya llevaba 4-5 meses, ya se me notaba la barriga...
Estaba muy nerviosa, porque, como siempre iba en Top, se me notaria la barriga, aunque, lo del embarazo, solo lo saben los hermanos de Draco y el, sus padres creo que también, si no recuerdo mal, solo ellos.
Draco se hizo más famoso que yo, ganando miles y miles de fans, me sentía feliz por el, pero, a veces era muy cortante cuando hablaba con el, bueno, es metalero, suelen ser muy rudos... Verdad?
También, intente arreglar las cosas con Janet, le dije que si dejaba a Draco o almenos, dejara de amarlo y fueran amigos, ella me dijo que si pero, tengo miedo de que vuelva hacer algo peligroso, la última vez me dio bastante miedo.
Mire mi teléfono, eran las 5 de la tarde, ayer no pude dormir muy bien, me pase la noche mirando el techo, mientras Draco dormía como un bebé, no se si lo sabe pero, ronca como un dragón.
Eso es muy tierno.Apague mi teléfono y intente no dormirme, pero, el sueño me ganó y me quedé dormida profundamente en el sofá, estába en el castillo de Draco, asique, si el venía, podía abrir solo.
💤💤💤
Draco seguía firmando autógrafos, yo luego de unas horas me desperté, esa siesta me vino muy bien, me frote los ojos y mire la hora, eran las 6.
Me levante y decidi ir a ver a Draco, me arregle, agarre mis cosas y sali hasta el lugar en donde estaba Draco.
Al llegar vi un montón de gente, haciendo fila para un simple autógrafo, no quise incomodar lo, asique me puse detrás de un árbol, un árbol bastante ancho, grande y alto.
Había sobretodo, Chicas, sentí celos... Pero me calme, asique seguí observando, hasta que no te un zumbido detrás mio, por curiosidad me gire.
Angelo: Hola! -Dijo con una sonrisa traviesa volando al lado mio-
Melodie: Tu? Que haces aquí?
Angelo: Nena, te vi muerta de celos, vengo a ayudarte a que no te roben a Draco!
Melodie: Espera, no! Seguro haces algo diferente y me odia, ya e sufrido mucho por este amor porque tengo que sufrir más...
Angelo: No quieres que la Janet te robe a tu metalero... Cierto?
Melodie: Claro que no! Esa maldita no me lo volverá a robar.
Angelo: También... Has visto que el ahora es muy cortante contigo? Seguro tiene a otra... -Dijo con una risita burlona y irritante-
Melodie: Porque no nos dejais ser felices...? Ya hemos sufrido mucho los dos...
Angelo: Cierto nena... Pero, amo ver sufrir parejas! Jajaja...
Melodie: Eso es cruel!
Angelo: Lo se pero es divertido!
ESTÁS LEYENDO
¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//
De TodoSoy mejor que tu, pero, al pelearme tanto contigo... Salí herida en el intentó...