Nuestra boda (Final)

1.5K 48 110
                                    

Pov Melodie:

La vida no podía ir mejor... Tenía un gran novio y un buen hijo, aunque, cuando le contó nuestra historia a Drake, el pobre se quedó hecho un lío, había demasiado drama...

También, Draco me pidió matrimonio, fue el mejor día de mi vida, desde ese día, la vida me sonrió.

Me salían mejor los conciertos y mi relación con Draco mejoró, era un amor.

Eran las 7 de la mañana, el sol apenas salía y Drake dormia con Draco en la cama, los dos eran iguales, desde que Draco le enseño el heavy metal, no deja de escucharlo, y claro, yo aquí soy la rara por no gustarle ese género y el K-pop que ellos lo odian.

Me preparaba tranquilamente un café, mientras todos dormían, llevaba una camisa, bueno, la primera que encontre al levantarme de la cama.

Mire la camisa y como no... Era una de Draco, una camisa negra ancha y bastante larga, bueno, para mi, llevaba una calavera y cosas de metal, a veces pienso que Draco da miedo.

Pero bueno, era cómoda y olía a el...

Cuando acabé de preparar mi café, lo mire, y cuando fui agarralo, sentí una respiración en mi hombro, bueno, por esa zona.

Draco: Wow... Que haces con mi camisa, cariño? -Dijo poniendo sus manos en mi cintura, no llevaba camisa-

Melodie: Qué susto!

Draco: Hey... Eso no responde a mi pregunta...

Melodie: Fue lo primero que encontré al despertar, te molesta? -Dije mirándole de reojo con una expresión relajada-

Draco me acaricio la cintura y puso la cara en su cuello dejando unos besos por el camino. Yo seguía bebiendo café, pero Draco me hacía cosquillas...

Melodie: Hey, para, me haces cosquillas...

Draco: Huele muy bien... O solo es mi olor que proviene de la camisa...

Melodie: Los dos?

Draco: Si... Que hacés?

Melodie: Un café... Algo normal...

Draco: Estás nerviosa? Hoy nos casamos, mi coreanita...

Melodie: Te dije que no me llamaras así.

Draco: Admite que te gusta... Anda... Yo dejo que le llames Draquito... No se cual es más cursi... -Dijo dándole un último beso en el cuello y apoyándose en la encimera de la cocina-

Melodie: Drake sigue durmiendo?

Draco: Si...

Melodie: Esta bien... Oye.

Draco: Mh?

Melodie: Ya sabes quien sequedara a cuidarlo?

Draco: Edgar.

Melodie: Tu amigo emo?

Draco: Es el único que no quiere ir a una boda, total, le tendré que pagar...

Melodie: Bueno...

...

Emz: Tranquila, mi maquillaje es el mejor, quedaras hermosa!

Emz me estaba maquillando, llevaba un vestido blanco ancho y bastante lindo, un pequeño moño, y una cinta echa de flores, cuando Emz acabo, me mire al espejo y me quedé impresionada.

Melodie: Wow... Gracias Emz... Me veo...

Colette: Hermosa!

¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora