Pov Draco:
Me desperté, seguía triste por lo de ayer, yo solo quería conocer otra vez a Melodie, dejar nuestra "rivalidad" de lado y ser amigo... Pero, Chester, como siempre tiene que hacer bromas me lo arruinó... Aunque, cuando estoy cerca de ella, mis mejillas arden y siento algo en mi pecho, como si mi corazón quisiera salir y estar siempre con Melodie...
Me senté en la cama y me puse a mirar el suelo, me puse a pensar algunas cosas, ¿Como arreglaria las cosas con Melodie? ¿Como hablaría con ella sin tener ganas de besarla?
No sabía que hacer...
Mire por la ventana, escuche a gente gritando, segur eran fans... No estaba de humor... Luego de un rato los gritos se hicieron más grandes, al punto que me asome por la ventana.
Draco: Quien es?
Como no... Eran Chester y Edgar.
Chester: Hola bro! Tenemos un plan para que tengas una cita con Melodie.
Los ojos se me iluminaron al escuchar su nombre y el corazón me patio rápido, y las mejillas, se me calentaron un poco.
Draco: Eh... Lo dices... Enserio?
Chester: Si! Sal de tu castillo y ven!
Yo baje muy rápido, estaba muy nervioso al saber que podría tener una cita con... Melodie...
Me puse delante de ellos y los mire con una sonrisa de oreja a oreja.
Edgar y yo miramos a Chester.
Chester: Edgar y yo hemos oído que Melodie hará un concierto... Y hemos comprado tres entradas! -Dijo enseñando tres entrdas-
Draco: Wow... -Dije asombrado-
Chester: Es lo único que puedo hacer para disculpar me por lo de ayer...
Abraze a Chester de la felicidad que sentía en ese momento.
Draco: Gracias, gracias! Esto me hace muy felíz... -Dije agarrando mi entrada-
Edgar: Se nota que te gusta Melodie... -Dijo en tono burlón también, agarrando su entrada-
Chester: No seas grosero Edgar! El no la quiere, el la ama, verdad, romeo? -Dijo en tono burlón-
Yo me sonroje cuando comenzaron a decir esas cosas, mis mejillas se enrojecieron y me costaba hablar de los nervios.
Draco: Q-que...
Edgar: Bueno, venga, admítelo, esa coreana te trae loco.
Yo mire a Edgar nervioso, mis sentimientos no estaban claros, no sabía si lo amaba o solo la veía como una amiga, espera, ni siquiera es mi amiga... Jeje...
Draco: Bueno... No lo se... Ella es tan linda... Junto a mi yo solo soy un borracho sin futuro.
Edgar: Se nota...
Chester: Edgar!
Yo mire el suelo un poco decepcionado, pero, amaba mi apariencia, al igual que Melodie... O eso quería pensar.
Draco: Mira quien habla, mirate al espejo. -Dije en tono burlón mirando a Edgar-
Edgar: Agh...
Chester: Bueno, nos vamos o vais a seguir ligando?
Edgar: Vuelve a decir eso y no conocerás a tus nietos. -Dijo levantando su bufanda en forma de puño-
Draco: Si, mejor vámonos.
🎤 EN EL CONCIERTO 🎤
Al llegar, vi que había bastante gente, yo seguía nervioso, no sabía cómo reaccionaria Melodie al verme.
ESTÁS LEYENDO
¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//
DiversosSoy mejor que tu, pero, al pelearme tanto contigo... Salí herida en el intentó...