Pov Draco:
Estaba en mi sofá, llorando a mares, con los ojos llorosos miraba mi teléfono, miraba las fotos que tenía con Melodie, me sentía horrible, ¿porque tuve que irme?
Draco: Melodie...
Mi dragón estaba a mi lado mirándome preocupado, fui un idiota, ya no se como arreglarlo, pero, ayer tuve una idea, era un poco forzada pero, podría funcionar, solo quiero que mi melodie me perdone...
Me levante, me frote los ojos, intentado que cuando saliera no vieran mis ojos rojos de llorar.
Agarre mi teléfono, vi todos los mensajes que le envié a Melodie, ella, me los dejó en visto, me sentía una mierda de persona.
Quería pedirle ayuda a Angelo, el mosquito Cupido, para ayudarme a que Melodie me volviera amar...
Espero salga todo bien y no lo empeore más...
...
Llegue al pantano del amor, al entrar vi a una pareja salir peleando, no le tome importancia, camine un poco más y encontré a Angelo apuntó de disparar otra pareja.
Angelo: Ya casi...
Draco: Hola Angelo.
Angelo: Ah! -Dijo tirando la flecha al agua del pantano del susto-
Draco: Perdon...
Angelo: Ugh... Que quieres. -Dijo mirándome molesto-
Draco: Me podrias ayudar... Con Melodie?
Angelo: Mh... Porque?
Draco: Porfa...
Angelo: Darling... Esto es muy raro... Porque os debería de ayudar...?
Draco: Ella me odia! No puedes hacer que me quiera...? Te juro que te daré lo que quieras.
El se puso pensativo, comenzó a volar delante mio y se acercó a mi cara, me puse nervioso, el con una sonrisa coqueta me respondió.
Angelo: Te ayudare a cambio de... Mercancía.
Draco: Droga...?
Angelo: No! Dios mío.
Draco: Mercancía de que?
El se alejó de mi, seguía volando, se mordió el labio y con voz juguetona me agarro del mentón.
Angelo: Darling, este Cupido se tiene que ver lindo... Mercancía de Emz. Sabes? Perfumes, maquillaje y más...
Draco: Oh... Entiendo.
Me soltó y me miro, solto una leve risa y habló.
Angelo: Bueno, te ayudó si me traes eso, si no, te quedas sin Melodie... Oh...
Draco: O-ok! Ahora vengo.
Angelo: Suerte, la necesitarás...
Draco: Bueno, tenemos un trato? -Dije extendiendo mi mano para que me la agarrara y hacer un apretón-
Angelo: Ni pienses que te tocare la mano... Que asco...
Me sentí un poco mal ante su comentario, pero, me guarde las ganas de insultar le y pegarle, me guarde la mano y lo mire con el ceño fruncido.
Draco: Bueno, gracias, iré por tus cosas, ahora vuelvo.
Angelo: Adiós.
Me fui del lugar un poco enfadado, Angelo era... De las personas que me daban ganas de matar, sin piedad, pero, necesito que me ayude...
ESTÁS LEYENDO
¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//
De TodoSoy mejor que tu, pero, al pelearme tanto contigo... Salí herida en el intentó...