Pov Draco:
Melodie se había desmayado, cayó al suelo de forma muy rápida y fuerte, al verla en el suelo inconsciente, me agache y le levante la cabeza.
Draco: Oye! Despierta!
Ella no respondía, bueno, claro, estaba inconsciente, pero, tenía la respiración muy lenta y estaba un poco palida.
La levante con todas mis fuerzas y la lleve al sofá, la mire con mucha preocupación.
Le toque la frente, pensando si tendría fiebre, pero, no, estaba muy fría, me comencé a preocupar bastante, solo espero que no mueran... Ella, y el bebé...
Le toque la barriga, Melodie llevaba 5 meses, ya se le notaba la barriga, deje mi mano puesta durante unos segundos, su piel era suave y fría, seguía bastante asustado.
Yo no soy doctor... Pero, haría lo que fuera para que Melodie despertara.
Draco: Mierda... Draco, piensa! -Dije quitando mi mano de su barriga para mirar mi alrededor muy nervioso-
Me lleve las manos a la cabeza y comencé a sudar, y me costaba respirar, cerré fuerte los ojos, me senté en el suelo.
Draco: No quiero quedarme solo, por favor! Melodie!
Le agarre la mano y de mis ojos salieron pequeñas lágrimas, me costaba respirar ante el miedo de que no despertara, me lleve su mano a mi cara.
Las lágrimas corrían lentamente por mis mejillas mojadas, estaba de rodillas, solté su mano lentamente, y la puse sobre su pecho, la mire, con ojos llorosos.
Draco: Despierta... Te lo suplico...
Dijo rompiendo a llorar frotando me los ojos.
Draco: No vale la pena... Esperaré unas horas...
Me senté a su lado y le acaricie un segundo el pelo, era suave, y me sentía muy bien al tocarle...
...
Melodie: Agh que hora es...? -Dijo despertando y frotándose los ojos-
Yo me había quedado dormido, cerca de ella.
Melodie se encontraba mejor... Bueno, mejor que antes, se miro la barriga.
Melodie: Hey... Draco... Despierta... -Dijo dándome pequeños golpes en el hombro-
Yo comencé abrir lentamente los ojos, seguía un poco dormido, pero, me frote delicadamente los ojos y gire la cabeza, abri los ojos como platos y la abraze un tanto fuerte.
Draco: Melodie! Despertaste! Te encuentras bien...?
Melodie: Claro... Lo siento por asustarte...
Ella me miro directamente a los ojos cuando nos separamos del abrazo.
Draco: Te duele la barriga...?
Melodie: Tranquilo... Estoy bien...
...
Los meses pasaron, Melodie y yo ya habíamos comprado cosas para el bebé, le habíamos echo una habitación, le pusimos color verde, ya que a mí me gustaba, se parecía a mi dragón.
El embarazo iba bien, Melodie fue a revisiones, se cuido más y yo deje de distanciarme, nuestra relación mejoró.
Melodie, iba por el octavo més, yo la ayudaba en todo lo que podía, intentava ser un buen novio y padre...
ESTÁS LEYENDO
¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//
De TodoSoy mejor que tu, pero, al pelearme tanto contigo... Salí herida en el intentó...