Pov Melodie:
No hace mucho llegue aquí, pero, me volví de las mejores cantantes, me volví mejor que Janet, eso si.
Tenía miles de fans, cada uno me adoraba, hasta que vi que cada vez venían menos, me empezaba a preocupar.
Me enteré de que había un nuevo guitarrista muy famoso que me estaba quitando la popularidad, escuchaba por ahí que decían que era mejor que yo. Eso me hizo mucha rabia.
Un día, luego de mi concierto, acabe de firmar autógrafos y hacerme fotos con fans fui a buscar a ese tipo que era "mejor que yo" para decirle quien es la mejor cantante de aquí.
Por todas las calles habían carteles de el, era un chico con armadura, cabello rojo y largo y alto. Agarre el cartel para ver dónde estaba, camine con la cabeza baja, mirando el cartel pequeño, ¿Como podía ser mejor que yo? Era imposible. Yo era más linda, querida y cantaba mejor que este tipo.
Como no iba mirando por donde caminaba me choque con alguien, caí al suelo, el cartel se me tiro al suelo y se me fue volando por el aire, que mala suerte. Me di un golpe un poco bastante fuerte, me toque la cabeza y mire a la persona con la que me choque, llevaba una sudadera negra con calaveras, pantalones largos, igual, de color negro y pelo largo negro, no sabía si era una chica o un chico, el también se tocó la cabeza y me miro.
Melodie: Auch... Mira por donde vas! Joder...
La persona me miro y un poco nerviosa se levanto y me extendió su mano para levantarme. Yo me levante sola, sin su ayuda.
???: Desagradecida... -Dijo en voz baja-
Melodie: Quien eres?
???: Oh... Eh... -Dijo rascandose la nuca muy nervioso-
Melodie: Venga! No tengo todo el tiempo del mundo.
Draco: Me llamó Draco! Me podrias ayudar escondiendo me? Esque una fan no para de acosarme...
Yo asenti molesta y le dije que se escondiera detrás de unos cubos de basura que habían por un callejón oscuro. El se fue rápido, gire mi mirada hacia delante y me encontré con una chica albina, en sus manos llevaba un diario y respiraba muy fuerte.
Colette: Hola Melodie! Soy tu mayor fan! Me darías un trozo de tu pestaña? -Dijo sonriendo muy feliz y ansiosa-
Yo la mire con el ceño fruncido.
Melodie: Quien te crees para decirme eso? Osea, no.
Colette: Pues dame un mechón de tu pelo!
Melodie: Que no. Porque pides esas cosas? Es mejor un autógrafo... Una firma... Nose!
Colette: Ah! Cierto... Me das tu firma y me puedo hacer una foto contigo?!
Yo asenti y ella abrió su diario, vi que abrió la página en donde ponía cantantes/musicos, bueno, todo lo relacionado con la música, vi que estaba, Janet, Poco... Y Draco, era ese el que me estaba robando los fans, agarre su bolígrafo con rabia y le firme, luego me hice una foto con ella y se fue corriendo.
Melodie: Aveces creo que tengo fans muy raros...
Cuando la chica se fue, el joven salió y con una sonrisa le agradeció la ayuda.
Draco: Muchas gracias! Esa chica no paraba de acosar me...
Melodie: Asique... Tu eres... Draco?
Draco: Mierda... Por que dije mi nombre... -Dijo en voz baja-
Melodie: Veo que ere bastante famoso...
Draco levanto la mirada y con una sonrisa inocente me miro.
ESTÁS LEYENDO
¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//
RastgeleSoy mejor que tu, pero, al pelearme tanto contigo... Salí herida en el intentó...